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Convertir una 550 en una moto de raids?


Duffman-

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Bueno compañeros, solo deciros que ya llevo unos 5 meses con la moto y estoy muy contento. Es un avión (me sobra motor), chasis muuuy estable, suspensiones de primera....ya llevo algunas salidas de unos 300kms y todo fenomenal. Encontré un depósito de 17 litros con el que voy seguro y sin andar mirando repostajes, pues voy con gente con depósitos de serie que tienen que parar antes que yo.

 

Ahora ando mirando equipo de navegación un poco más serio, todo eléctrico, y quería preguntaros: hay un mando de manillar para el cuenta kilómetros y aumentar o disminuir el parcial según el roadbook: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/184694-interruptor-trip-master-ktm-exc-05-13-54814073000.html

 

Alguien lo ha probado? Lo recomendáis o es mejor directamente un ICO o algo parecido?

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Bueno compañeros, solo deciros que ya llevo unos 5 meses con la moto y estoy muy contento. Es un avión (me sobra motor), chasis muuuy estable, suspensiones de primera....ya llevo algunas salidas de unos 300kms y todo fenomenal. Encontré un depósito de 17 litros con el que voy seguro y sin andar mirando repostajes, pues voy con gente con depósitos de serie que tienen que parar antes que yo.
 
Ahora ando mirando equipo de navegación un poco más serio, todo eléctrico, y quería preguntaros: hay un mando de manillar para el cuenta kilómetros y aumentar o disminuir el parcial según el roadbook: http://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/184694-interruptor-trip-master-ktm-exc-05-13-54814073000.html
 
Alguien lo ha probado? Lo recomendáis o es mejor directamente un ICO o algo parecido?


El problema es el tamaño de los números, que se vean bien... por eso los ICO son referencia.

GZPARTS tiene una línea de aparatos fantástica también


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El 15/6/2017 at 22:42, Duffman- dijo:

Bueno compañeros, estoy a punto de hacerme con una 550 del 2008. Ya os contaré....

Con esa moto acertarás, yo tuve una 550 y era una maravilla, aunque la gente diga que son copias de una ktm eso no es cierto, tienen comportamientos y entrega de potencia diferentes, las Husaberg tienen mayor par debido a su mayor carrera en el cilindro, además que los carburadores son más modernos y fiables que los de ktm. Tienen la admisión en la parte alta, ganas mayor capacidad de vadeo y además es mas limpia que al llevarlos en la parte baja.

Con la  parte ciclo pasa exactamente lo mismo, las suspensiones no son las mismas, exteriormente parecidas pero internamente más modernas que las de ktm en su mismo año.

Tienes muchos extras para adaptar, si navegas por la red veras gente que suele tunearlas muy bien para raid, en el foro http://advrider.com/index.php?threads/husaberg-rallye-bikes.301067/page-6 encontraras muchas preparaciones de los australianos. El deposito de mayor capacidad, creo que eran 18 litros, no recuerdo, es de la marca clarke. 

Personalmente con una Husaberg no te vas a equivocar. Las versiones 2009 a 2012 quedan espectaculares.

 

Saludos

Editado por tripleA
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Muchas gracias a todos por vuestro aporte. Motok, gracias por el aviso, es verdad. Al final usaré un trip que está fabricando un amigo mío. Es muy completo, con mucha información, pero hay que hacerlo más robusto.

 

TripleA, gracias por el enlace, estoy flipando!

Espero no defraudaros con las fotos, ya que mi moto de momento solo es una enduro con un depósito grande. Ya estudiando el tema de la araña y los soportes para los chismes de navegación....

Editado por Duffman-
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De momento no muchos, unos 1000kms todo campo.

 

Problemas de momento ninguno, excepto que partí la pata de arranque un día. Creo que posibles problemas en motos de estos años pueden surgir por un al uso o mantenimiento que por la moto en sí.

 

Cuando miré motos para comprar estaba entre una wr 450, una 525 y la husaberg. Seguro que las otras son buenas motos, pero con la mía estoy muy contento, pero cada vez es más difícil encontrar motos de estos años en buen estado.

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