Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Buenos días

 

 

Aún no se sabe.... Nada... Salvo que pasará la homologación, que el sistema de válvula de escape será electrónica pero movilizada ésta por un sistema inédito en Sherco, que tiene un porrón de bajos (igual o superior al de KTM), que la moto ha sido ampliamente probada y su fiabilidad está contrastada y que restan retoques de carburación...

 

Y que yo tengo pedida una....:Emoji-7:

 

 

Empieza la cuenta atrás....

Editado por PEDROXTREM
Cambio del tema del post
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 3 horas, PEDROXTREM dijo:

Buenos días

 

 

Aún no se sabe.... Nada... Salvo que pasará la homologación, que el sistema de válvula de escape será electrónica pero movilizada ésta por un sistema inédito en Sherco, que tiene un porrón de bajos (igual o superior al de KTM), que la moto ha sido ampliamente probada y su fiabilidad está contrastada y que restan retoques de carburación...

 

Y que yo tengo pedida una....:Emoji-7:

 

 

Empieza la cuenta atrás....

 

Sin probarla ni nada no me atreveria a decir que tiene mas bajos que esta o aquella o lo mismo con la fiabilidad, hasta que no ruedas una temporada entera con la moto las conclusiones no son muy validas,

Pero bueno cada uno defiende la marca que le interesa,

Espero que salga buena y haya una candidata mas a elegir.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 59 minutos, Jaso dijo:

Imagino que Pedro no hace los comentarios por lo que el espera, sino por comentarios que le hayan llegado directa o indirectamente, de los que las esten probando, que si es cierto puedenser reales o exagerados por el marketing (cosa a la que nos tiene ya acostumbrados cierta marca)

 

Lo dices por suzuki? :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kalet dijo:

 

Sin probarla ni nada no me atreveria a decir que tiene mas bajos que esta o aquella o lo mismo con la fiabilidad, hasta que no ruedas una temporada entera con la moto las conclusiones no son muy validas,

Pero bueno cada uno defiende la marca que le interesa,

Espero que salga buena y haya una candidata mas a elegir.

La información me la ha pasado un forero muy reputado de esta web que sí la ha probado y, que a su vez la han probado alguno más. Esta moto se usó en el Cto Del Mundo de Enduro de la cita española como asistencia y, además, hay varias rodando por España y Francia.

Espero que tengas tú más información y la compartas y no sólo a desacreditar sin argumentos... Algo muy frecuente. Yo paso aquella información que me han trasladado aquellas personas cuya excelente reputación les precede, y, que si lo desean, pueden pronunciarse. Esto funciona al revés.... Habla con crédito el que lo tiene y, los demás, por intuición, deseos o aproximaciones. Es sencillo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Espero que salga buena la moto, pero hay que ver opiniones y comentarios de neutrales que los forofos ya se sabe!!

Totalmente de acuerdo.... Cuando se tenga UNA OPINIÓN OBJETIVA. Yo no he dado mi opinión, he trasladado una información. Opiniones sobre la moto NO TENGO. 

He encargado una porque MI EXPERIENCIA con esta marca es amplia y  tras la información recibida, me aconseja comprar una unidad. Por supuesto que está todo por demostrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, PEDROXTREM dijo:

Totalmente de acuerdo.... Cuando se tenga UNA OPINIÓN OBJETIVA. Yo no he dado mi opinión, he trasladado una información. Opiniones sobre la moto NO TENGO. 

He encargado una porque MI EXPERIENCIA con esta marca es amplia y  tras la información recibida, me aconseja comprar una unidad. Por supuesto que está todo por demostrar.

Al menos sabes que la marca responde con garantías y eso animará a más de uno a cogerla, estoy seguro.

 

Pero hasta que no esté rodando y la "maltraten" varios no sabremos que resultado a pie de calle dará.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

Al menos sabes que la marca responde con garantías y eso animará a más de uno a cogerla, estoy seguro.

 

Pero hasta que no esté rodando y la "maltraten" varios no sabremos que resultado a pie de calle dará.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pedro,

A mi modo de ver (y sin ánimo de crear o entrar en conflictos innecesarios), en base al texto con el que has abierto el post, no me parece que el compañero Kalet haya hecho un comentario ofensivo desacreditándote…otra cosa es si arrastráis rencillas, cosa que ni conozco, ni me importa.  

Dicho esto, opino que tu trayectoria en este foro avala el hecho de que aportas desinteresadamente una información con criterio y objetividad. Además, que Sherco en general está haciendo las cosas bien es algo más que evidente viendo sus motos en persona, y escuchando opiniones de sus usuarios. En este sentido, ojalá cuando recibas esta nueva máquina, nos traslades tus impresiones, del mismo modo en que lo has hecho en otras ocasiones.

Un saludo

Editado por manpe30
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

Espero que salga buena la moto, pero hay que ver opiniones y comentarios de neutrales que los forofos ya se sabe!!

 

Aquí nos conocemos todos de sobra y ya sabemos quienes son los forofos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con tanto azúcar que no es bueno!

 

A mi me pilla lejos esta moto, pero bueno, es una buena opción para los jóvenes que empiezan... Sherco será la única marca junto a TM. 

 

A ver que tal va! Bonita lo es mucho!

 

sherco-125-ser-enduro-2017.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, oskitar_91 dijo:

Espero que salga buena la moto, pero hay que ver opiniones y comentarios de neutrales que los forofos ya se sabe!!

Buen ejemplo tenemos con la legendaria...:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...