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PEDROXTREM

Precio de las... Enduro 125

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PEDROXTREM

Buenos días

 

 

Aún no se sabe.... Nada... Solamente y siempre según refiere Sherco en comunicados de prensa escrita o vídeos: el sistema de válvula de escape será electrónica pero movilizada ésta por un sistema inédito en Sherco, que tiene un porrón de bajos (igual o superior al de KTM), que la moto ha sido ampliamente probada y su fiabilidad está contrastada y que restan retoques de carburación...

 

Y que yo tengo pedida una....:Emoji-7:

 

 

Empieza la cuenta atrás....

 

Editado por PEDROXTREM

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PEDROXTREM

Refiere.... Doble curva con válvula escape electrónica inédita y patentada por Sherco, diferente a lo que existe hasta hoy y nada que ver con la que tienen la 250-300... Habla de rotativa???   .... Soft 33'6 CV y hard 36'6 CV.... diferente par y curva....

Peso sin gasolina.... 95 kgs

 

El chasis es más pequeño, mantiene geometrías similares pero la moto es más corta

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Santy_

Muy buen articulo este ultimo, lastima que no tenga npi de ingles pero con las fotos me apaño.

 

Me intrigaba mucho lo de la válvula de escape...

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    • JoseGas25
      Apuntados!!  Gracias a todos :) 
    • javiermoya
      Buenas, aqui os dejo un pequeño video. Um saludohttps://cloud.tapatalk.com/s/5b4d905259616/VID_200551122_201434_625.mp4

      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

    • jfornaguera
      Actualmente tanto para la rueda delantera, coma para la trasera tienes una buena cantidad de neumaticos Enduro FIM que estan muy bien.   1.- Rebel             Delantero 90/90-21 en Amarillo y Rojo o 90/100-21 en Amarillo y Rojo                             Trasero 140/80-18 en Verde, Amarillo y Roo 2.- Michelin        Delantero 90/90-21 Enduro Medium, 90/100-21 Enduro Medium                                                90/90-21 Enduro Hard                              Trasero 140/80-18 Enduro Medium y 120/80-18 Enduro Medium 3.- Metzeler        Delantero 90/90-21 M+S 6 Days Extreme, tambien en Hard                                                90/100-21 MST 6 Days Extreme, tambien en Hard                              Trasero 140/80-18 M+S 6 Days Extreme, tambien los hacen en 120 y 130                                             140/80/18 NHS 6 Days Extreme, tambien los hacen en 120 y 130 4.- Mitas              Delantero 90/90-21 C-19 Amarillo y 90/100-21 C-19-Amarillo (Super)                                                 90/100-21 C-19 Verde y 90/100-21 C-19-Verde (Super Light)                              Trasero 140/80-18 EF-07 Amarillo, tambien los hacen en 110, 120 y 130 (Super)                                             140/80-18 EF-07 Verde, tambien lo hace en 120 y 130 (Super Light)                                             140/80-18 EF-07 Doble Verde (Super-Soft) 5.- Gibson           Delantero 90/90-21 Tech-8.1                                                90/100-21 Tech-9.1                              Trasero 140/80-18 Tech-6.2                                             110/100-18 Tech-7.1   De los citados anteriormente, puedo opinar de todos, excepto de los Gibson, que se que van bien pero no he encontrado distribuidor para probarlos,  los demas los he probado a fondo, en el terreno que me muevo es generalmente del tipo saulo, tambien hay zonas de puedras, raices y tierra suelta negra, algunas veces nos desplazamos un poco para encontar caliza compacta y con buena aderencia.   Tambien existen otras marcas conocidas como Pirelli, Dunlop, Goldentyre, Maxxis, etc., yo hace muchos años que no he probado ninguno de ellos.  
    • 2mj
      Es verdad que no me acordaba de las maxxis IT.
    • Genis222
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