Saltar a contenido

Precio de las... Enduro 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

Por eso decía lo de la estratégia de cada marca, ya vimos cuando la matriculación de la 300 pasó a ser 0€ que el precio antes de impuestos aumentó 300€, misma moto.

Yo también me pillaría antes la Gas Gas 250 que la Sherco 125 pero probablemente cuesta más la Sherco, el motor lleva el arranque integrado, si Gas Gas tiene que modificar el motor para hacer eso ya le sube un pico por unidad.

 

Otra cosa es que pretenda amortizarlo en 10 años y no en tres, pero el coste lo tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    27

  • Creto390

    25

  • oskitar_91

    22

  • pepet

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que una persona inicie un post y venga la tropa a reventarlo y hablar de sus movidas queda feo. Pero que la persona que ha iniciado el post muestre su descontento por lo ocurrido (ya que esa gent

Me  he ido dando cuenta, a lo largo de no solo este, si no varios post, que exalas una fetida, SHERCOFOBIA, a pesar, de que como dices, tus referencias hacia ella, se basan en comentarios (casualmente

Tu también engañas al personal, y como he tenido sherco hablo sabiendo lo que digo, y te puedo asegurar que te equivocas. Sherco es muy buena moto, mejorando año tras año,como otras marcas. Te gu

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

Los materiales no son indestructibles. Yo también he partido una moto por la mirad, pero me costó tres días de hospital. Una moto rota no quiere decir nada, todas se rompen. Lo que interesa saber es la facilidad con que se rompen.

 

En una ocasión, hace muchos años, Mario Rinaldi partió una Husaberg oficial por la mitad.

Pues eso está claro, los materiales se fatigan y se rompen, hasta ahí de acuerdo, pero dos motos iguales del mismo grupo de amigos y con muy poco tiempo las dos, pues no se tu, pero a mi no me da buena espina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juper2t dijo:

.... Pero al grano , si no se va a contar que tal va la sherco 125 , yo ya dejó de leer este post . 

 

 

Yo ya lo he hecho....  Pásate al de Blaya.... 

 

 

Cuando pruebe mi Sherco SE-R 125  2018 a conciencia y me apetezca, abriré - o no- un nuevo post.... Mientras tanto, si te parece, sigue a  Blaya en su post .

 

Por qué abro un post? Siempre procuro mejorar lo que tengo enfocado hacia mí y mi forma de entender el endurito fino y las carreras de enduro... Que no tiene porque ser lo mejor ni un referente, sería patético por mi parte creerlo, pero me consta que a muchos "compas" de este deporte, han aplicado ciertas cosas y, les ha ido bien. A mi, me gusta compartir lo que sé y que lo hagan conmigo y, así, todos mejoramos... Y ésto lo llevamos haciendo desde hace años muchos de esta web... Blaya, amigo y maestro, es de los más activos.

 

Y, verás, como sobre una decisión tan personal, también se opinará e incluso desacreditar -y ellos nunca tienen fobias-  y eso que no te conocen ni tan siquiera te reconocerian si te vieran, aludiendo a la libertad de expresión y de opinión y de mil cosas más que obviamente son base de excusa democrática.... Pero sin aportar más que opiniones personales -tan dignas como las de cualquiera- pero NO basadas  en experiencias en 1* persona .... sobre este modelo o incluso, ni sobre la marca... Ni un enlace, ni una referencia bibliográfica.... 

 

Ya cambié un título de un post que abrí y lo he vuelto a hacer.... Y así .... Seguirá siendo.... Y en este caso, como se está hablando del precio... Hablemos del "Precio.... De las Enduro 125"

Pues vamos allá: Nadie habla de que una KTM 250 SX de MX vale 8000 euros... Y sólo es para MX... Una moto que SOLO VALE PARA CIRCUITO. Circuito, moto y marca que sea ... Si me da igual.... Yo sé lo que cuestan las motos porque cada año compro una... Y por supuesto que me gustaría que todas valiesen muchisimo menos, sobre todo porque cada año pierdo "x" dinero.... Pero.no son para comer, son artículos de lujo, de capricho.... y así se ha de enfocar. El desarrollo, diseño, moldes, ingenieros, tiempo... la construcción un motor 125 de 2t de estas características cuesta sobre un millón de EUROS... Sus tolerancias tan ajustadas, sus materiales,.... Son muy muy costosos... y SHERCO lleva años desarrollandolo.... No sé si el precio es el camino correcto... Pero los costes y el tiempo de las normativas EURO para  su amortización, están ahí.... No creo que ellos deseen tirar la primera piedra sobre su tejado.

 

Si te das cuenta, todo empieza con normalidad, un título claro, conciso, breve, nada abierto...."SHERCO SE-R 125 2018"; el contenido también empieza siendo lo normal en un modelo inédito: fotos y  como en cualquier artículo NORMAL, se escribe la información que se sabe dándose la fuente y/o se ponen enlaces... Porque es un modelo INÉDITO. Pero aunque des las fuentes, todas las ponen en duda, son cuestionables y si escribes porque escribes.... Y si  ya no lo haces porque sientes vergüenza de lo que lees

-amenazas incluidas a uno de foro por parte de otro- , es que "estamos desapareciendo o algo similar.... En fin.... No hace falta que les des argumentos, ni razones.... Ellos, siempre, quieren estar... Son incapaces de contenerse... Pero fíjate en un pequeño detalle: Sus aportaciones al modelo en cuestión... Son tales? En qué se basan? Son sólo extrapolaciones de modelos de años anteriores? .... 

 

Crees que salvo a ellos... Enfrascados continuamente en la batalla dialéctica y personalizada....  A alguien más le podría interesar un post así?

 

 

A ti no.... A mi tampoco.... 

 

Saludos

 

P.D. Mientras tanto si alguien quiere información sobre este modelo estaré encantado de atenderle por privado.

 

 

Editado por PEDROXTREM
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Gracias hombre, pero yo mismo he hablado de tres casos con problemas de dos amigos y compañeros , uno de ellos mi mejor amigo, con motos del 2016, es cierto no es último modelo, pero claro esas opiniones no valen, sólo valen las que interesan escuchar

 

Ale, buenas noches y que disfrutes la moto, nadie desea nada malo a nadie, aunque tu digas otra cosa, ahí está todo escrito, por si alguno hems dicho algo malo se puede leer

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Gracias hombre, pero yo mismo he hablado de tres casos con problemas de dos amigos y compañeros , uno de ellos mi mejor amigo, con motos del 2016, es cierto no es último modelo, pero claro esas opiniones no valen, sólo valen las que interesan escuchar

 

Ale, buenas noches y que disfrutes la moto, nadie desea nada malo a nadie, aunque tu digas otra cosa, ahí está todo escrito, por si alguno hems dicho algo malo se puede leer

Querido Antonio... Obviamente puedes decir lo que desees, lo que quieras, estamos gracias a Dios en un país libre pero por favor no PERSONALICES.

Yo, hasta ahora no he dado nombres... Habrá aludidos, pero sin nombres.

Te voy a dar un consejo: abre un post, el que quieras, contra-para-arriba-abajo... Sherco, GASGAS, KTM... Pero ábrelo y pon a parir la moto que quieras, la marca que quieras... Pero si se habla de una moto determinada, no seamos tan cansinos de mezclarlo todo... Desarrolla tu propio post y verás como triunfas.

B noches 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No te preocupes, gracias y perdon si te nombro, pero tú si tú, en un post que abre un chaval para preguntar sobre la gasgas 2017 o la sherco respondes rápido diciendo que no son comparables que la sherco sin duda debido a que la tuviste unos dias en los six days, no es por nada pero esa opinion es también muy objetiva ya que poco Enduro arias con ella yendo de una enlace a otro, pero claro todas las opciones son válidas, con esa objetividad sobre todo

 

Ale buenas noches 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los materiales no son indestructibles. Yo también he partido una moto por la mirad, pero me costó tres días de hospital. Una moto rota no quiere decir nada, todas se rompen. Lo que interesa saber es la facilidad con que se rompen.
 
En una ocasión, hace muchos años, Mario Rinaldi partió una Husaberg oficial por la mitad.


Yo estaba allí.....mundial 2005 en Guadalajara, en un salto de la extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

No te preocupes, gracias y perdon si te nombro, pero tú si tú, en un post que abre un chaval para preguntar sobre la gasgas 2017 o la sherco respondes rápido diciendo que no son comparables que la sherco sin duda debido a que la tuviste unos dias en los six days, no es por nada pero esa opinion es también muy objetiva ya que poco Enduro arias con ella yendo de una enlace a otro, pero claro todas las opciones son válidas, con esa objetividad sobre todo

 

Ale buenas noches 

Vuelves a leer mal. Dije y lo.mantengo: ES EL MEJOR MOTOR 300 DE DOS TIEMPOS QUE HE LLEVADO pero el resto de la moto es mejorable salvo el Reiger trasero y el  freno delantero.... De echo han cambiado prácticamente todo en el modelo 2018.... Y hombre si hacer 5 días de enduro en los 6 días... no es  suficiente tiempo para testar una moto.... Ya son más que los que hacen los de Motoverde y hay gente que les lee y que se lo cree todo.... Sólo con  unas pocas horas de test....

 

De todas formas.... Querido Antonio, era sólo mi opinión... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que una persona inicie un post y venga la tropa a reventarlo y hablar de sus movidas queda feo.

Pero que la persona que ha iniciado el post muestre su descontento por lo ocurrido (ya que esa gente ha arruinado su post) y estos se dediquen a echarle en cara historietas que nada tienen que ver, es insólito. ¡¡Hasta donde vamos a llegar!! 

 

Y así, queridos, es como se espanta de 2y4t a foreros de la solera y el nivel de PEDROXTREM. Sigamos así, y en 2 años aquí no hablará de motos ni Dios. 

 

@PEDROXTREM estoy convencido de que somos muchos los que te seguimos desde hace años y valoramos enormemente tus aportes. Por favor ten paciencia con esta gente que solo se dedica a reventar posts y trata de ignorarlos, porque ellos no se cansarán jamás. Lamento lo ocurrido y gracias. 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se me olvidó otra vez que los post no son para opinar, son solo para aplaudir. Todo lo que no sea aplaudir es una ofensa.  Es que no estamos por la faena.

 

Me enfado, me llevo la pelota que es mía y ya no jugamos más.

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juankinen dijo:

 


Yo estaba allí.....mundial 2005 en Guadalajara, en un salto de la extrema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Mismamente, ahí fué, en la extrema urbana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que no nos tachen de de rebienta post , talisherco hay que hacer lo siguiente!!! Comprar la sherco 125cc gastarnos 8.500 e ( amen de si nos quieren o pueden rebajar algo) aunque luego te gastes el descuento en accesorios... Montar en ella hacer endurito fino y elogiar la tecnologia sherco!!! Hacer un publi reportaje o post . Solo asi seremos bien vistos en estos post ... Manda huevos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Post data: yo si estaba interesado en la moto en cuestion !!!! Pero eso de no poderla llevar sin deslimitar por no tener el A2 , que aun no se sabia si saldria para septiembre , noviembre o enero 2018 , tener que firmar un papel para deslimitarla y tener que esperar algo novedoso que al fin y al acabo es como lo que ha habido hasta ahora con las Ktm y compañia pues.... Opte por otra opcion mas razonable y asequible para mi y para la mayoria no critico ni a sherco ni a ningun forero defienda a la marca o no eso me es igual . Pero seamos claros señores pro y contra sherco !!! Esto es lo mismo que hizo Ktm salvo que ahora estos por X razon a dejado de hacerlas enduro y circular por calle y Sherco Beta han recojido la migajas . No hay mas que rascar....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, PEDROXTREM dijo:

construcción un motor 125 de 2t de estas características cuesta sobre un millón de EUROS.

No se si costara eso (me parece excesivo, pero tus datos tendrás) pero que me digas que una moto MONOCILINDRICA de 125cc con la mitad de volumen que una 250 (no hablemos de una 300) en el que con esta simple formula: Potencia (en CV)=par (en kgm) x número de rpm, se ven las diferencias con su hermana mayor. Un motor con muchas menos inercias, (debido al menor peso/volumen del conjunto biela/cigüeña)incluso con mucho menos desgaste. No hablemos de comparar con los 4t,(gustos a parte) respecto a diseño, piezas, tolerancias y ajustes, cuanto cuesta entonces según tu diseñar un 300/450 4t?, y no hablemos de un bi, o tetracilindrico de alta cilindrada, moviéndose a 14000Rpm...miles de millones?

 

 Aunque parezca tedioso, te podría poner decenas de ejemplos, de MOTOS, con cilindrada que quintuplican a esta, con 2,3 y 4 cilindros (incluso mas) con tecnologías a años luz, componentes de infinita mejor calidad, por algo mas de dinero. 

 Yo he competido (en mis años mozos) en 125, con motos de Sport.llegué a 250, plan amateur y sin ser un pro:Emoji-4: y créeme, ni en fabricación, ni desarrollo ni mantenimiento es lo mismo. 

 A si que, que intenten justificar ese precio con una "tecnología nunca vista" en (el 2t, creo que ya esta todo visto, solo nos queda mezclar los ingredientes de una manera u otra, para que sea conejo con patatas o patatas con conejo) me sigue pareciendo UNA ABERRACIÓN.

 Que el precio, lo acabe poniendo el cliente, es otra cosa. Y como ya se ha comentado, nos echamos las manos a la cabeza cuando salio una 350 por cerca de 11000, pero se venden y las compran.

 

 Yo estuve interesado en este modelo (la125) me parece interesante (como 2* moto) pero el precio me ha abofeteado y sinceramente, al menos en mi caso, ya no puedo(ni quiero) opinar, por que me parece una tomadura de pelo.

Y no solo que sea sherco, y a estas alturas me intenten vender que el está (o cualquier marca) han contratado un alquimista para dar con la piedra filosofal, no me parece digamos...serio.

 

 Luego podemos seguir opinando sobre la moto! Yo me limitaré a leer sobre las opiniones de sus felices usuarios, como no la tendré y no me gusta opinar sobre algo que no tengo/probado, pues eso, me recreare con estas esperaré tiempos mejores.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, PEDROXTREM dijo:

Nadie habla de que una KTM 250 SX de MX vale 8000 euros.

Disculpa, Pedro que te vuelva a citar.

 Creo que nadie habla de esta KTM (o ha hablado) por que se estaba (y espero se siga hablando) de SHERCO 125. sus pros (que los tiene) y sus contras (desafortudamente, el precio es uno de ellos y al parecer uno de los que mas preocupan a los usuarios)

 Si quieres que hablemos de esta y otras motos y sus precios (hay algunos post ya por ahí). Podemos abrir uno especifico, para ello. Por que si empezamos por esa KTM, les podemos dar un buen repaso a todas, y este post sobre la SHERCO 125, se diluira y volveremos a girar en el mismo torno.

 

 Opinión personal eehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, pepet dijo:

Los materiales no son indestructibles. Yo también he partido una moto por la mirad, pero me costó tres días de hospital. Una moto rota no quiere decir nada, todas se rompen. Lo que interesa saber es la facilidad con que se rompen.

 

En una ocasión, hace muchos años, Mario Rinaldi partió una Husaberg oficial por la mitad.

Aunque no venga a cuento, no es un problema aislado. 

s1200_image.jpg.443cd4d5eff090c43f01d28b1ba4b79b.jpg428713_564562670241325_1852164160_n.jpg.c0f5871833faf5e3143eb82f41427509.jpg.a9c673a6af15d3d7cc77599bc5d113d5.jpgimage.jpg.6c6f3d8ada514f97c6bd1ea3b6b1d9f1.jpg85a103c70af84ad28021aaaed729700c.jpg.e3cc89af987819955860055f726e46a9.jpgScreenshot_20170816-101716.jpg.28726266d99b207a98f8155d199f2601.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...