Saltar a contenido

Precio de las... Enduro 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

Ahora, Cretino390 dijo:

 

19346243.jpg

:laugh::laugh::laugh:

 

Lo ha dicho Antonio también Claro. Pero cuando quieras, yo en ningún momento te había faltado al respeto a ti ni a ningún en este post, no hay cosa que más rabia me de que hablen desde la distancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    27

  • Creto390

    25

  • oskitar_91

    22

  • pepet

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que una persona inicie un post y venga la tropa a reventarlo y hablar de sus movidas queda feo. Pero que la persona que ha iniciado el post muestre su descontento por lo ocurrido (ya que esa gent

Me  he ido dando cuenta, a lo largo de no solo este, si no varios post, que exalas una fetida, SHERCOFOBIA, a pesar, de que como dices, tus referencias hacia ella, se basan en comentarios (casualmente

Tu también engañas al personal, y como he tenido sherco hablo sabiendo lo que digo, y te puedo asegurar que te equivocas. Sherco es muy buena moto, mejorando año tras año,como otras marcas. Te gu

Posted Images

hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

:laugh::laugh::laugh:

 

Lo ha dicho Antonio también Claro. Pero cuando quieras, yo en ningún momento te había faltado al respeto a ti ni a ningún en este post, no hay cosa que más rabia me de que hablen desde la distancia.

Tranquilo. Es humor sano.

 No te Cabrees. Tomatelo con humor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Tranquilo. Es humor sano.

 No te Cabrees. Tomatelo con humor

Podemos estar de cachondeo todo lo que quieras pero cuando despotricas tanto hacía mi persona pues ya no me lo tomo con tanto humor, lógicamente.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Lo ha dicho Antonio también Claro

Antonio, no va por todos los post, rebatiendo pesos, suspensiónes, y de mas, y criticando gratuitamente. Habla con conocimiento y se le pueden rebatir las cosas. No es una caja cerrada con soldaduras, y tampoco lo he visto diciendo que su moto es mejor que ninguna.

 No te confundas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

Podemos estar de cachondeo todo lo que quieras pero cuando despotricas tanto hacía mi persona pues ya no me lo tomo con tanto humor, lógicamente.

 

Entonces tomatelo como te salga de los co..nes. 

 Sin acritud ehh:Emoji-5:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Antonio, no va por todos los post, rebatiendo pesos, suspensiónes, y de mas, y criticando gratuitamente. Habla con conocimiento y se le pueden rebatir las cosas. No es una caja cerrada con soldaduras, y tampoco lo he visto diciendo que su moto es mejor que ninguna.

 No te confundas

Y lo que se dice es la verdad ni más ni menos pero bueno que me la suda. Lo que no está bien es la desinformación de la gente que es lo que aquí se hace. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 26 minutos, Cretino390 dijo:

 Yo te voy a hablar de mi experiencia, puesto que ni sherco ni ninguna marca, me pagan la ropa, ni el casco.

 

 De las 2t no te puedo hablar. Eso si me han dicho que algunas daban problemas con la válvula electrónica.

 Las 4t.

 En mis carnes sufrí:

-desgaste de rodamiento de biela, rotura de piñón de segunda, y rotura de retén de bomba de agua.

Y esos plásticos de mierda!

Vamos UN PUTO DESASTRE!!

 Todo ello con el consiguiente cabreo, NUNCA MÁS, 

 Pero todo reparado sin problemas por garantía. (A pesar de que era de 2mano, y bastante trillada)

 

 Ahora te podría contar, los problemas de bomba de embrague, los de bomba de inyección de mi husaberg, que me dejaron tirado mas de una vez.

 

 También los problemas del sistema de encendido de una KTM 450 de un compañero, y la bomba de inyección.

 

Las perdidas de aceite por las juntas de una gas gas...

Y podría seguir y seguir...

 Y ninguna de ellas cubierta por garantía.

hablas también del chasis "debil" pero deberías tocar el de una KTM 250 2017, pero con cuidado! Q se bolla con caerse sobre una piedra al dejar mal la moto!

(De algún sitio estamos quitando ese peso que tanto nos preocupa)

 

 Esta claro que sherco NO ES EL SANTO GRIAL. 

 Pero al buscar moto nueva, teniendo en cuenta que TODAS TODAS TODAS, tienen sus cosas, resulta que después de probar, beta 350, husqvarna 350/250.KTM 350 y TM 250 (todas 4t) no encontré, ninguna tan equilibrada como la sherco. Con un chasis tan manejable, con una respuesta de motor tan lineal, y con una relación peso/potencia tan equilibrada, y se mueva igual de bien en una crono, como en una trialeras chunga..(solo la TM le hacia sombra) 

 

 Si quisiera una moto resistente y sin problemas, me hubiera comprado una XR, pero aun sabiendo los problemas que tiene, es la (para mi) más equilibrada. Y saber también  que esos fallos/problemas que tenga, van a ser cubiertos por la garantía.

Además, creo que partir de 2017, se han pulido y mejorado muchas cosas.

 

 Como digo, sherco (ni ninguna) me paga nada,  Y si tengo que despotricar lo haré. Yen cuanto esta (que ya tiene un añito casi) me de problemas, lo haré saber, por el bien de todos.

y puede que el año que viene cambie a yamaha 250. (Cuando la pruebe)

Mientras tanto, no he visto nada mejor. Y como compro la moto  para disfrutar, pues como digo, lo mejor que HE PROBADO

 

 El que diga que ha tenido una moto de enduro mas de 2 años de CUALQUIER MARCA y no le haya dado ningún problema, o miente como un bellaco, o no ha hecho enduro con la moto.

 

Por supuesto que todas dan problemas y todas tienen sus cosas, para bueno y para malo, y si a ti te gusta tu moto pues de puta madre, por eso te las has comprado y como bien dices es con tu dinero

Yo mismo lo he dicho antes, la 300 4t es una gran moto, nadie dice lo contrario, yo solo e expuesto tres casos muy muy cercanos, uno de ellos es el de mi mejor amigo, y te puedo asegurar que el lo ha pasado mal con el tema de su moto, compra una moto nueva que vale una pasta y que esté mas tiempo rota que andando, vale que la garantía ha funcionado y muy muy bien pero no es normal que una moto tan nueva de todos esos problemas

Aquí cada uno habla según le va, yo de verdad te lo digo, me alegro que te vaya bien esa y la que compres, no quiero nada malo para nadie, pero si yo he visto esos casos pues lo digo y me jode que algunas personas, en ningún caso digo que seas tú o nadie, digan que es mentira o que no hay que preocuparse porque para eso está la garantía, la garantía se acaba y los problemas siguen saliendo en la moto

 

Pd, en lo del peso coincidido plenamente, todas las marcas están aligerando de una manera que al final se resume en peores calidades y motos mas débiles y al final el consumidor es el que se jode y a quien toca rascarse el bolsillo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de milongas y centraros en la novedad que nos trae sherco, o vamos a llegar como en otros post a las 100 páginas antes de que blaya nos cuente como va la máquina.

A ver si por una vez hacemos un post constructivo y divulgarivo, que sea ameno.

 

Editado por javib
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, javib dijo:

Dejaros de milongas y centraros en la novedad que nos trae sherco, o vamos a llegar como en otros post a las 100 páginas antes de que blaya nos cuente como va la máquina.

A ver si por una vez hacemos un post constructivo y divulgarivo, que sea ameno.

 

Cierto!

Vamos a centrarnos. 

He visto la review de blaya, y la moto me parece una pasada. 

 Como 2nda moto estaría muuuy bien. Tiene que ser un juguete.Pero sigo diciendo que ese precio, me parece desorbitado. 

 Habrá que esperar a la reventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Entones como va la 125??? De cojones??? :Emoji-12:

 

Lo peor de todo que entramos todos a cotillear cuando pasa  estos percances 

 

yo he visto la review de blaya que comentas cretino y me dan ganas de cambiar mi beta 300 por la 125....pero me gusta mucho jugar con la piedras y subidas cuanto peor estén más me voy a por ellas

Editado por pableras66975
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

Por supuesto que todas dan problemas y todas tienen sus cosas, para bueno y para malo, y si a ti te gusta tu moto pues de puta madre, por eso te las has comprado y como bien dices es con tu dinero

Yo mismo lo he dicho antes, la 300 4t es una gran moto, nadie dice lo contrario, yo solo e expuesto tres casos muy muy cercanos, uno de ellos es el de mi mejor amigo, y te puedo asegurar que el lo ha pasado mal con el tema de su moto, compra una moto nueva que vale una pasta y que esté mas tiempo rota que andando, vale que la garantía ha funcionado y muy muy bien pero no es normal que una moto tan nueva de todos esos problemas

Aquí cada uno habla según le va, yo de verdad te lo digo, me alegro que te vaya bien esa y la que compres, no quiero nada malo para nadie, pero si yo he visto esos casos pues lo digo y me jode que algunas personas, en ningún caso digo que seas tú o nadie, digan que es mentira o que no hay que preocuparse porque para eso está la garantía, la garantía se acaba y los problemas siguen saliendo en la moto

 

Pd, en lo del peso coincidido plenamente, todas las marcas están aligerando de una manera que al final se resume en peores calidades y motos mas débiles y al final el consumidor es el que se jode y a quien toca rascarse el bolsillo

 

Todo cierto.

 El tema del chasis, me parece MUY SERIO. (Hubo fotos sobre este tema)

Y no se que que medidas tomarían, pero es para denunciar. Además creo que si se le hubiese dado más publicidad a ese caso, sherco hubiese sudado, y mucho.

Imagínate un coche que se le parte el chasis. Saldría hasta en la BBC. 

 

 Yo como digo, a mi no me paga nadie. La 2015 (puede ser por que era una bazofia, o porque la compré trillada) me dio muchos disgustos. Y lo digo claro. 

 

 Decidí darle otra oportunidad por las razones, que he expuesto, y por que habían mejorado. Eso si. Esta sobre la cuerda floja y bajo mi mirada inquisidora. A la más mínima, va a la mierda sin miramientos. No va a haber una 3ra.

 Todo lo que se exponga aquí, tanto bueno como malo, es para nuestro beneficio. Recordar que las marcas no nos pagan nada. (A casi todos:Emoji-12:) Nosotros les pagamos a ellos y no les debemos ninguna pleitesía.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pableras66975 dijo:

Entones como va la 125??? De cojones??? :Emoji-12:

 

Lo peor de todo que entramos todos a cotillear cuando pasa  estos percances 

 

yo he visto la review de blaya que comentas cretino y me dan ganas de cambiar mi beta 300 por la 125....pero me gusta mucho jugar con la piedras y subidas cuanto peor estén más me voy a por ellas

No se si quedara algo corta, respecto a la xtrainer, pero vuelvo a lo mismo. Son casi 2000 lereles de diferencia, y estamos hablando de una 300 (Capada si, pero 300) y una 125

 

 Creo que sherco ha querido  aprovechar que es la única q pasa la Euro, y si la quieres , LA PAGAS. 

 Va a ser un artículo de lujo

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

No se si quedara algo corta, respecto a la xtrainer, pero vuelvo a lo mismo. Son casi 2000 lereles de diferencia, y estamos hablando de una 300 (Capada si, pero 300) y una 125

 

 Creo que sherco ha querido  aprovechar que es la única q pasa la Euro, y si la quieres , LA PAGAS. 

 Va a ser un artículo de lujo

Creo jque habéis dicho que son 8000€ pero será de tarifa siempre habrá descuentos digo yo y precio amigo vamos por ese precio 300 de cabeza 

 

burra grande ande o no ande 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 

 

 Creo que sherco ha querido  aprovechar que es la única q pasa la Euro, y si la quieres , LA PAGAS. 

 Va a ser un artículo de lujo

Las 125 de otras marcas no la pasan???  Que tiene sherco para pasar la Euro que no tienen las demás explicalo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...