Saltar a contenido

Bufanda itv


kok

Recommended Posts

Hola, quería saber si hay que carburar al ponerle la bufanda de la itv... vamos ponerle los chicles con que salen de fabrica el 38 capado de bajas el 110 de altas y la aguja n84k... solo seria hacerle 15 kms para pasarla, luego en casa otra vez cambio a la gnarly y turbine core 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff no veo ninguna por mi pueblo de 2t, al final como tenia que cambiar tb el silencioso le cambie tb la bufanda original, y la careta y guardabarros por si acaso... A parte de los 2 espejos y el portamatriculas horrible de serie hay que ponerle algo más? Por las chuminas de aluminio no dirán nada tipo protector bomba de embrague o protector de disco y esas cosas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hostia xD andamos igual, yo tengo mi primera itv con la ktm, es una 300 2008, el escape en principio es el de serie, pero suena a infierno, una barbaridad, es normal? es decir suenan mucho mucho de serie?

en principio no le he visto fugas, la bufanda sique tiene bastantes bollos hasta ahi

Y de paso edito: 

me han comentado que puedo tener perdidas de potencia tal y como la llevo, para esta temporada tenia pensado poner una nueva.

alguna recomendacion?

veo algunas de segunda mano nuevas de 250cc/300cc, esto es asi? es igual?

Tengo vista una por 160€ que pone catalytic converter "Heraeus" que tiene pinta de ser la de serie catalizada. esta mismo? o sin catalizar?

 

Editado por FabioFair
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...