Saltar a contenido

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto

Puntuar este tema:


pedrossi74

Recommended Posts

Buenas a todos:

El domingo hice por fin la primera salida medio en condiciones (22km que me parecieron 500) con mi husqui 250 4t de 2014.

Lo primero que hice fue ir a un rio seco con bastante anchura ( 3 carriles autovía por lo menos), mucha piedra suelta, arena, cantos rodados.. sufri de lo lindo, pero fui poco a poco cogiéndole el rollo. Empece a sacar la patilla antes de irme al suelo, rectificar, tacto de gas... muchas cosas nuevas para mi.

Despues hice un poco de carril en buen estado para descansar un poco los brazos y muy bien.

Finalmente empece a`practicar en llano el santo grial del levantamiento de la rueda delantera, caballito, whellie o como sea, en primera, creo que consegui algo mas de un palmo. Todo un logro, y sonrisa de oreja a oreja bajo el casco.

Vengo de carretera, y la sensación ha sido muy positiva, es un deporte muy exigente físicamente, pero muy divertido.

Estoy deseando que llegue el finde!!!

Gracias a todos!!

 

Pd: consegui arrancar una vez a pata!! ;)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo y reviviendo las mismas sensaciones, yo voy por mi 4 fin de semana. Recuerda desconectar del asfalto cuando vayas por tierra o te darás algún susto. Mucha suerte en tu nueva andadura [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pedrossi74 dijo:

Buenas a todos:

El domingo hice por fin la primera salida medio en condiciones (22km que me parecieron 500) con mi husqui 250 4t de 2014.

Lo primero que hice fue ir a un rio seco con bastante anchura ( 3 carriles autovía por lo menos), mucha piedra suelta, arena, cantos rodados.. sufri de lo lindo, pero fui poco a poco cogiéndole el rollo. Empece a sacar la patilla antes de irme al suelo, rectificar, tacto de gas... muchas cosas nuevas para mi.

Despues hice un poco de carril en buen estado para descansar un poco los brazos y muy bien.

Finalmente empece a`practicar en llano el santo grial del levantamiento de la rueda delantera, caballito, whellie o como sea, en primera, creo que consegui algo mas de un palmo. Todo un logro, y sonrisa de oreja a oreja bajo el casco.

Vengo de carretera, y la sensación ha sido muy positiva, es un deporte muy exigente físicamente, pero muy divertido.

Estoy deseando que llegue el finde!!!

Gracias a todos!!

 

Pd: consegui arrancar una vez a pata!! ;)

Henora buena .

Todos los comienzos son duros no te preocupes por lo de la rueda que eso ya te saldra .

Lo que si tienes que preocuparte es en los pesos de tu cuerpo que eso es lo importante y la concentracion .

Si antes hacias carretera sabras muy bien que si estas en la posicion adecuada la moto puede hacerte extraños pero no te caes.

Pues aqui es mas o menos lo mismo.

Es muy pero muy importante la posicion y el peso por eso te recomiendo que leas y mires mucho enduro y practiques las posturas auque creas que es una chorrada ganaras en velocidad y mucho mas importante en seguridad .

Un saludo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da gusto ver a alguien que disfruta al empezar en esto del offroad. Es que ir en moto, especialmente fuera de carretera, es una gozada!

Para adquirir  técnica prueba de exagerar las posiciones y la colocación correcta en cada situación, para pillar automatismos encima de la moto.

Saliste solo? Cuidado con eso, puede ser un gran problema.

A disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo solo porque no conozco a nadie por mi zona ( granada), pero salgo por zonas no muy alejadas, pasa gente y tal.

Lo de la posición e la moto tengo que ir viéndolo, ir de pie y controlar gas y freno s me hace complicado, supongo que será ir en 2 o 3 e ir jugando con el par, pero si es cierto que tengo que ir haciéndome a eso.

 

 

Editado por pedrossi74
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con cada salida aun disfrutaras mas!! Si puedes y tienes ocasion busca compañeros de salida, te lo pasaras aun mejor y te dara mucha tranquilidad, mientras vayas solo con mas cuidado si cabe... a disfrutar esa husqui! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que disfrutaras el enduro es tan variado que puedes disfrutar dese hacerlo en plan escursion como en plan cross o de mil maneras aparte de los parajes por donde puedes pasar y ver para mi es alucinante , 

Lo que si te diria como bien te dicen los compañeros que no vayas solo pues cualquier caida puede ser un problema , 

A disfrutar ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...