Saltar a contenido

Reparación servomotor cr 250


Eltiomaik

Recommended Posts

Hola amantes de las Honda cr tuve problemas con el servomotor estaba en posición siempre abierto y la respuesta del motor era muy brusca y sin nada de medios. Bueno pues el motorcillo eléctrico estaba oxidado y gripado. Lo desgripe con wd 40 y me funcionó pero cuando estabas más de 20 min con la moto empezaba a quedarse otra vez en abierto, me tocaba quitar la tapa rc, manualmente lo giraba y volvía a funcionar bien un rato más.... Bueno pensaba que tendría que comprar nuevo servomotor. Pero mirando muchos motores y echando muchas horas encontré uno casi igual que lo e acoplado y funciona perfectamente 

20170526_191253.jpg

20170526_192129.jpg

20170527_162912.jpg

20170527_162935.jpg

Editado por Eltiomaik
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen brico compañero,es una cosa que suele fallar en estas motos,la mía de momento va bien,cambiar el servo son 300 pavos,podrías decirnos dónde conseguiste el motor y como hiciste el acople?
Saludos y buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motorcillo no sale especial mente barato para lo que es pero 25€ y unas horitas de tu tiempo mejor que pagar sobre los 300 euros de un servo lo encontré en eBay viene desde Inglaterra probablemente se pueda buscar aquí más barato pero lo quería yaaaa jijiji y busque demasiado..... también decir que es unos 6 mm más largo. Así que hay que desgastar unos tetones que vienen en el interior de la tapa donde ajusta en motor, también desgastar un tercer teton que esta en la otra tapa del Servo (si no se quita quedará descentrado en nuevo motor) también desgastar un poco las patillas donde se sueldan los cables + y -. Otra cosa importante es quitar cuidadosamente el engranaje del eje del viejo motor para insertarse en el nuevo ya que es de un material muy blando (creo cobre)

Editado por Eltiomaik
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena. Eso mismo intenté yo hace años. Recopilé mucha información (todavía estará el post por aquí) pero no me lancé. Acabé comprándome uno nuevo. El viejo todavía lo conservo.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 7/28/2017 at 0:11, DRITO dijo:

Joer, qué bueno. Tengo uno viejo por casa que me hacia cosas muuuu raras, ¿dónde has comprado el motorcillo?

Salu22 y muchas gracias

En eBay 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...