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Selector de cambio muelle roto


Edusherco

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hace 21 horas, Edusherco dijo:

Se me olvidaba el pistón y la jaula de abujas es el mismo q el de gasgas 

IMG-20170602-WA0000.jpg

 

Esa información sobre el pistón es muy útil.

Respecto a la junta, has podido leer este otro  tema? En tu motor asienta bien la junta sobre la base del carter y sus conducciones de refrigeración?

 

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Descajar motor, anticongelante al suelo, aceite, y aparte de soltar el motor del chasis también hay q desenganchar del basculante, la palanca de cambio en el lado de la tapa de embrague tiene una aran

Yo no tuve que sacar el motor del chasis, me salió perfectamente todo el eje por la parte del embrague, eso si, rozando en el pasador del estribo!

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hace 3 horas, mamola dijo:

 

Esa información sobre el pistón es muy útil.

Respecto a la junta, has podido leer este otro  tema? En tu motor asienta bien la junta sobre la base del carter y sus conducciones de refrigeración?

 

Pues creoq si igual q la del chico ese luego le hago una foto a la vieja para compar

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Pero el tema de cables de la válvula y el muelle yo reclame bueno el mecánico al q le compre la mito y nada de nada dicen q los cables de válvula de escape hay q hacer un mantenimiento muy riguroso

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Menunos jetas y por no poner no.lo pone ni el libro deantemiento pero bueno con no repetir la verdad es q la moto me encanta como va pero son muchos enredos y fallitos,

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El ‎04‎/‎06‎/‎2017 at 19:22, Edusherco dijo:

Esa es la vieja esta igual q esa q pones en el otro caso IMG_20170604_180211.jpg.4edad93abe23993fc8df6cd5e73ad8b0.jpg

 

Esta tuya, parece que sella mejor en la zona exterior

junta sherco.jpg

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La mia se fue por un calentón creo :Emoji-16:. De todos modelos veo que en esta el agua no le ha afectado tanto a la junta en la zona que retiene el agua. Puede ser porque sea de mayor grosor.

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Yo la nueva que le puse es de 0,7 y es más gruesa que la que quite .

supongo que sería la de 0,5 y hay una de 0,3.

Eso creo que es para ganar compresión y algo que se llama Skitch o algo así que no tengo ni idea qie es.

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  • 10 months later...

Retomo el tema ya que va del selector del cambio...

El otro día pegue un golpe con una piedra en la palanca del cambio dándole un "primerazo" bastante fuerte, el resultado fue que me quedé sin primera, se rompió la estrella del selector, al desarmar vimos que tiene muy poca pared (aluminio).

La verdad es que se pudo haber liado mucho más, ya que uno de los bulones pequeños que lleva ésta estrella (el de la primera) se quedó suelto.

Es una pieza de juguete para una moto de enduro la verdad...

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El 29/5/2017 at 19:29, Edusherco dijo:

Estaba pegado en el imán del tornillo de aceite menos mal,si vale 1,64e el muelle pero la q a podido liar,y lo q hay q desmontar para cambiarlo,no me parece normal q con 4200km se rompa eso

Se puede romper por alguna caida en la que el pedal de cambio golpee contra el suelo.

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