Saltar a contenido

Arranque eléctrico WR450F

Puntuar este tema:


Lvr199

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una wr 450 del 2007 ,la moto enciende perfectamente a pata peeero lleva una semana que con batería cargada y todo ok le doy al electrico y solo escucho un click del rele pero nada mas...pero alguna vez pruebo y arranca con el eléctrico, la apago vuelvo a probar y solo se vuelve escuchar el click, por donde debería empezar , rele de encendido ,motor de arranque...Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso huele a motor de arranque, lo que te dice el compañero, igual son solo las escobillas... comprueba que le llegue corriente al motor de arranque cuando falla para descartar el rele, pero vamos que los reles cuando se van... se van, no te iria unas veces si otras no. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio es bateria mira,si alguien te deja una que funcione solo te hace clic porque no tiene fuerza , de entrada estas motos llevan un motor de arranque de la 250 insficiente para un 450 y sufre mucho , mira de ponerle 2° y tira la moto hacia atras para mover el piston , lo de las escovillas puede ser pero puede ser el motor entero yo compre uno por ebay Italiano por 145 € y me fue muy bien  

 

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

En principio es bateria mira,si alguien te deja una que funcione solo te hace clic porque no tiene fuerza , de entrada estas motos llevan un motor de arranque de la 250 insficiente para un 450 y sufre mucho , mira de ponerle 2° y tira la moto hacia atras para mover el piston , lo de las escovillas puede ser pero puede ser el motor entero yo compre uno por ebay Italiano por 145 € y me fue muy bien  

 

Suerte .

El motor hace una semana iba perfecto, no fallaba ni una vez, ahora solo se escucha el click peeero me voy dar una vuelta con la moto y igual enciende una vez la apago vuelvo a intentarlo y ya no va con el eléctrico pero el motor cuando va suena vien y enciende con fuerza,volvere a cargar la bateria pero es nueva tiene 2 meses solo...y las escobillas hay recambio? Da mucho la lata cambiarlas o es rápido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...