Saltar a contenido

WR250F o TTR250?

Puntuar este tema:


JoanV

Recommended Posts

Hola,

busco una moto para salidas tranquilas fin de semana y he pensado en una de estas dos motos: WR250F o TTR250 de ocasión. 

Cual creéis mejor en cuanto a conducción, mantenimiento, etc?

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por que no miras la wr250r  que es el mismo concepto que la ttr pero con tecnologia actual,entre las dos que tu dices hay mucha diferencia la ttr es mas trail y duradera y la wr-f es pura endurera,que creo que no es lo que buscas,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues bajo mi punto de vista son bastante distintas, actualmente tengo una wr250 f y aunque la tengo poco tiempo es una moto muy dócil de las que llevas tú y no ella a ti, no te da miedo retorcerle la oreja que siempre responderá con dulzura, aunque si la buscas la encuentras ! Si le montas un desarrollo largo tipo 14:48 para pistear tienes moto para rato, fiable y duradera. La ttr 250 no la he probado pero un compañero de rutas la tenía y nos acompañaba no sin dificultades pero subía por donde todos. Si es para pistear y mantenimiento mínimo (motor refrigerado por aire, indestructible mientras tenga aceite) ttr250 además yo que soy un romántico me encanta esa moto de aire retro. Pero en conducción creo que por lógica y avances técnicos la wrf es la ganadora. No obstante ambas son buenas monturas con las que te divertirás muchísimo .un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna la TT250, es una moto ideal para excursiones tranquilas, la WR250R tambien lo es aunque pesa algun kilo más y tendrás que pagar mas por ella, siendo tambien mas moderna

 

La WR250F, como cualquier otra moto de enduro, no es para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Josebaab dijo:

Sin duda alguna la TT250, es una moto ideal para excursiones tranquilas, la WR250R tambien lo es aunque pesa algun kilo más y tendrás que pagar mas por ella, siendo tambien mas moderna

 

La WR250F, como cualquier otra moto de enduro, no es para eso.

Totalmente de acuerdo, solo que aunque son duras, ttr tendras que ver este bien pues tienen sus años.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie son las 2 trail/enduros y como todas se pueden transformar en lo que tu hagas mas, desarrollos, escape y algunos detalles mas.

 

ttr_250_2001.jpg

 

wr_250_X_2013.jpg

 

¿cual crees que hacia mas enduro?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han pasado casi 15 años entre ambas y a mi me han pasado los mismos años, por lo que no puedo estar seguro de como irian si probara las 2 al mismo tiempo.

Lo que si recuerdo es que a la ttr, hay que hacerle muchas cosas para convertirla en enduro, desarrollo 13/52 lleva uno larguisimo, escape crd completo y estrechar el asiento, puse funda de iz de antes del 2000, por lo que tuve que convertir bastante la espuma.

 

La R tenia un leo y no hice mas nada, andaba mucho y mas potente, pero también mas cabezona. Te lo cuento desde la distancia.

 

Cuando compre la ttr venia de una xr y cuando compre la wr venia de una klx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...