Saltar a contenido

App para carburar


Recommended Posts

hace 2 horas, Ghomi dijo:

En el play  store salen algunas app para carburar ,alguno probó ?

Son 3 euros por la aplicación me suena tan su real  

epende de que esperes de la app, si esperas que la cowqnectes por bluetot al carburador y la moto se carbure sola, ... pues ni de coña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo descargue una de las gratis,pa usmear...jajja.era de karting y la movida es que mandaba poner cilindrada,presion atmosférica, altitud sobre el nivel del mar,temperatura ambiente y no se si me dejo algo mas.Le dabas a ok y te decia que chiclé de alta y baja tenias que poner,la posicion de la aguja y las vueltas al tornillo de aire.En fin,  yo no se que fiabilidad tendra eso pero yo creo que la mejor app... La oreja  jajajaa.pero bueno desconozco la fiabilidad de esas app, pues yo  lo probe por curiosear. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, david --- dijo:

Yo descargue una de las gratis,pa usmear...jajja.era de karting y la movida es que mandaba poner cilindrada,presion atmosférica, altitud sobre el nivel del mar,temperatura ambiente y no se si me dejo algo mas.Le dabas a ok y te decia que chiclé de alta y baja tenias que poner,la posicion de la aguja y las vueltas al tornillo de aire.En fin,  yo no se que fiabilidad tendra eso pero yo creo que la mejor app... La oreja  jajajaa.pero bueno desconozco la fiabilidad de esas app, pues yo  lo probe por curiosear. 

Fiabilidad total mientras hablemos de surtidores, que tienen calibres fijos, pero.... al llegar a la aguja....  las agujas son de muy diferentes conicidades  y segun la forma la posicion 1 en una aguja puede dejar el mismo paso de gasolina que la posicion 3 de otra aguja con distinta conicidad, ese es el problema real.

Y ademas todo eso tambien varia si cambias a una campana con mas o menos corte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...