Saltar a contenido

Desarrollo Wr250f 2009


gsedano

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, me gustaría saber que desarrollo lleváis en vuestras Yamahas 250s y que sensaciones y prestaciones obteneis.

 

Yo compre la moto con un 13:50 y es que metes las 5 marchas en un abrir y cerrar de ojos. Para el Enduro ratonero no va mal, pero el uso mixto que voy a empezar a darle la veo muy corta.

 

¿Que opináis de un 13:48 o 47?

 

En el manual creo recordar que viene para Europa con un 13:45 pero ya lo veo largo.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok ffernandez333 lo había pensado en poner un 14 , es lo más económico y rápido de probar además corresponde a un 13:47 más menos que es lo que quería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 13/52.

antes llevaba un14/52 y en cualquier subidita tenia q poner 1' y en primera aquello se convertia en una odisea. Osea que la primera muy corta y la segunda muy larga.

Para mi nivel que es bajo y el tipo de enduro que hago, creo que el desarrollo que llevo ahora ( 13/52 ) es perfecto para mi.

Seguro que no te he explicado nada que no sepas, pero es mi opinion. La opinion de un aficionado con poco nivel, pero el suficiente como para disfrutar en cada salida/ruta.

Salud y Gaaasssss !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Yo voy con un 13/50, pero encuentro que desde muy abajo con un 13/52 subiría bastante mejor de vueltas...eso sí, en uso por caminos lentos.

Si tal como dices vas a darle un uso mixto o de pisteo fácil (sin grandes desniveles), con un 13/48 o 47 probablemente te vaya bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de montar un 14:50 y probado cerca de casa en una cantera , pues bien por carretera hasta la cantera va de lujo estira bastante más no noto falta de potencia y lo mejor no es necesario meter la quinta... ósea que contento por esa parte, en las mini trialeras he notado falta de punch al golpe de gas, subir subía pero bastante más muerta, y tenía que tocar más el embrague... así que estoy entre dos amores! [emoji1][emoji1] quizás un
13:48 sea el idóneo. Por cierto yo también soy un aficionado que se divierte en la salida... no soy ningún pro jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De eso se trata, de disfrutar, cada uno a su manera y nivel.

Manpe30 ! Te animo a que sigas subiendo rutas en wikiloc, crack !!

Y aconsejo a todos a que digais a Manpe30, ademas hace buenas cronicas de las rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
jinetenocturno

Yo llevaba un 13/52 para enduro ratonero, pero claro, penaliza pista rápida. También depende mucho del peso de cada uno. La 250 es difícil encontrarle el punto medio para correr y trialear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...