Saltar a contenido

Arranque eléctrico WR450F


Lvr199

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una yamaha wr 450 f del 2007 y tengo un problema con el arranque eléctrico, a patada enciende de maravilla pero el eléctrico le doy y solo escuchas un click que entiendo que son los contactos del rele de arranque ,pero no enciende en cambio otras veces arranca perfectamente con el eléctrico la apago y quiero volcer a darle y solo hace el click. La bateria esta cargada y hace un par de semanas saliendo de ruta fue todo el dia perfecta a ver si a alguien le h pasado o me puede orientar de como comprobar el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque oigas él clic puede ser el relé, cuando te falle dale unos golpecitos, a ver que pasa..

He tenido varios casos del relé que se quedaban los contactos pegados.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

A veces dependiendo de la posición del pistón le sucede. Mueve un poco la moto adelante y atrás con la marcha puesta para que se mueva el pistón y dale al botón. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jinetenocturno dijo:

A veces dependiendo de la posición del pistón le sucede. Mueve un poco la moto adelante y atrás con la marcha puesta para que se mueva el pistón y dale al botón. 

No eso no es amigo , que eso es como si el motor no tuviese fuerza y queda el piston arriba y si le mueves el piston luego arranca mejor, pero ahora no amaga de aerancar solo se escucha el click del rele y nada mas y alguna vez le da la venada y arranca perfectamente con el eléctrico.

Editado por Lvr199
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que el motor de arranque quede trabado, o directamente quemado. A mi me paso en mi anterior 450.

Pero antes de mirar esto, comprueba rele, y cableado. Tambien carga de bateria, si esta baja puede que no lo mueva.

En la 450, el motor de arranque es de la pocas fragiles de esa moto, bajo mi punto de vista

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube una del 2007 y el motor de arranque se vá muy fácilmente. Mira otras opciones pero lo más probable, por lo que dices que te pasa es que se te haya ido. Como bien dice el compañero kamal7, es una de las pocas pegas de ese modelo.

 

Suerte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...