Saltar a contenido

Segmentos, pistón etc en 300 4t


Pinoxo

Recommended Posts

Buenas

La cuestión que estoy mirando la 300 de 4 tiempos y el vendedor me comenta que habría que cambiar segmentos porque le consume un poco de aceite. Se lo recomendó su mecánico pero todavía no lo ha hecho.¿eso puede achacar algún problema en un futuro? ¿Precio aprox?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2017-5-25 at 14:41, Pinoxo dijo:

La cuestión que estoy mirando la 300 de 4 tiempos y el vendedor me comenta que habría que cambiar segmentos porque le consume un poco de aceite

Bueno, puede ser por los segmentos, o por desgaste de cilindro-piston

Y las valvulas, guias y retenes ?

Hasta que no se abre un motor, y se mide, es muy dificil el diagnostico, aunque por la forma de echar el humo, uno se puede hacer a la idea de por donde va la cosa.

Si te deja la moto a un precio razonable, puede ser buena opcion, por lo menos sabes que la has reparado y has dejado el motor en condiciones.

Yo tengo una 350 2012, la he tenido parada en ocasiones durante meses por lesion y cuando veo anunciadas motos como la mia, alucino, la mia con 18,000 km y las demas con 3500 km JOOOOODER !!

Sospechas tengo, que mi cable de cuenta km siempre ha estado operativo, y las que con 6 años tienen 3500 km, me da que no.

Yo pediria presupuesto de reparacion completa de motor, con biela, rodamientos etc, se lo quitas a el precio de mercado y haces una oferta, la ventaja, que tienes una moto con el motor recien reparado y para muchas horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...