Saltar a contenido

Ayuda,embrague nuevo patina,cre 250 2003


xubi

Recommended Posts

Hola

Hoy le he cambiado el embrague a la moto porque ya se fatigaba en seguida y me he decidido por un kit barnett. Una vez cambiado he salido a probarla por unos caminos un tanto lentos y pedregosos para poder notar como iba y la verdad que me ha sorprendido gratamente.El problema ha sido cuando iba camino al garaje le he dado un poco de caña yel embrague patinaba bastante.

 

El aceite que le echado es el dexrom de motorex (700ml) que me lo dio un compañero del curro que vendió su moto y para que lo aprovechara.

 

Podría ser cosa del aceite?se os ocurre alguna otra cosa?

 

Haber si me podéis echar una mano,jeje.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Editado por xubi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que comprobar las especificaciones del aceite para ver que son compatibles con tu embrague,si al principio iba bien y después no,o es el aceite o alguna pieza de te ha descolocado,comprueba el aceite y luego el montaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira aver si tienes gastado el plato de presión o la maza de embrague. Revisa que estén bien apretados los muelles y que este bien colocado en su sitio el plato de presión.
El aceite dexrom yo lo lleve porque en este foro se decía que iba mas suave el embrague. Yo no noté gran cosa, y me dio la impresión de que se degrado antes, pero es una simple apreciación.
Tambien lleve un kit barnett y otro hinson de carbono por recomendación y tampoco me gustaron, después de un tiempo la moto daba tirones al soltar el embrague, desconozco el motivo. Para mi el mejor embrague de Honda es el original.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...