Saltar a contenido

Hellas Rally Raid 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues este año han repetido dos de mi grupo Isaac ( GS 800 ) y Salva (GS 1200 HPR )

En el dia de hoy Isaac a quedado 2  de la categoria M5 detras de Chirs Brich y 11 de la general aunque los datos que salen son de ayer nos a pasdo foto de la clsificacion general del dia de hoy .

 

http://hellasrally.org/starting-list-2/

 

http://hellasrally.org/results-2017mq/

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isaac esta a 13 en la clasificacion general a 1.20 de Gerard Farres que va primero con una KTM 450 oficial y Isaac con una GS 800 modificada no esta nada mal y Cris Brich esta a 22 minutos con la ktm 1050 contando quien es este hombre , 

 

Bravo Issac .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que ya lo sabrás Frodito... Isaac,que es un crack​ rompiendo motos, a tirado la suya de un puente para abajo ....por lo que cuenta Josep está bien ..
Josep dixit" Etapa 5: el desastre para nuestro equipo.
En la foto la moto de Isaac Feliu tras haberse caído desde el puente que se ve arriba. Milagrosamente el está bien y solo un poco dolorido y con el orgullo tocado. Estaba haciendo un rally perfecto. Javi Vega que rodaba tras el nos contaba el susto terrible. Ni siquiera sabían por donde bajar a ayudarle.

No ha sido ni mucho menos la única desgracia. Fran Vega que estaba también muy bien clasificado se ha chocado de frente con otro piloto que venía perdido en contra dirección. Ha podido terminar la etapa pero tiene el brazo derecho muy tocado y no saldrá mañana.

Ayer Dani Albero se rompió la clavícula y algunas costillas.

Hoy tampoco ha terminado la especial Carlos al partirse la cadena ni Dani Merino por quedarse sin corona ni Joan por romper el radiador de aceite de la gs con las vibraciones ni Marci porque se le han gripado los rodamientos de la rueda trasera en la última especial y se ha bloqueado la rueda.

Yo he abandonado en el km 47 y estoy oficialmente de vacaciones. La moto arrancó bien pero en el km 22 volvió a dar fallo. Esperé 10 min y parecía que bien pero duró 10km. Así tres veces y había perdido 1hora así que no quise jugarme el romper el motor.
Una pena porque la especial estaba siendo dura y de navegación muy complicada.

Lo mejor de todo es que en casa seguimos pasándolo muy bien y a pesar del desastre las risas son constantes. Ademas he podido por fin estrenar la piscina.

Mañana me iré con Lulo Aldeanosky a hacer la asistencia de los supervivientes.

¡Qué buena experiencia!"749bd145e108cb81ddb3131a44fff6cc.jpg

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo se ayer nos paso parte , el y Salva son del grupo que salimos en moto Yayiduro son los yogurines jejeje . Por suerte no fue nada con lo que podria haber sido creo que  fueron 8 metros de altura desde donde cayo .-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo comenta el que a tenido suerte porque la caida fue de unos 8 mts , aparte para dejar la moto asi hay que darle un buen viaje , 

 

Menos mal que por su parte a quedado en un susto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...