Saltar a contenido

MANILLAR PARA ENDURO EXTREME

Puntuar este tema:


manusdv

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de los foros asique supongo que antes debo presentarme!

Soy aficionado del enduro extreme llevo una Ktm 250 2t 2016. suelo leeros mucho para seguir vuestros consejos la verdad que es muy útil escuchar a gente que sabe tantoo!

mi último problema es el tema del manillar, he doblado el de serie y quiero aprovechar para cambiar y montar uno que me vaya mejor con lo que hago.

mi intención es comprar un twinwall mas que nada por que lo llevan todos los buenos... mi duda es si 994,6,7..

he leido muchos de vuestros comentarios rescpeto a alturas y medidas de cada uno pero no consigo encontrar la respuesta a cual es el mejor manillar para las extremas. el tema de las puntas cerradas no se si me acaba de convencer por eso mi favorito sería el 994 pero me gustaría escuchar la  opinion del resto.

muchas gracias a todos!!! saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un 997 y me va muy bien aunque me gustaria probar un 999 porque es un poco mas bajito.

En mi caso me gusta por el angulo de retraso que me queda exacto con la posicion de mis manos y eso hace que vaya muy comodo, aunque tambien es cierto que no he probado muchos manillares.

Mi consejo es que te cojas el que te haga estar mas comodo. Compra uno de segunda pata y prueba que ya tendras tiempo de comprar cosas nuevas

Saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Los pros también llevan neken, jarvis lo lleva jajaja

 

Bienvenido, coge uno q te notes cómodo, en los renthal según el número es mas o menos alto,  el 999 es el mas bajo, el 998 un poco mas alto y así todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si antes ibas comodo y bien con el de serie, coge el twin wall mas parecido de medidas y listo.

 

Como te han dicho lo importante es que vayas cómodo, el numero es lo de menos. Yo, como Kalet llevo 996 y si te sirve Mario Roman tambien es el que lleva

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy personal. Cada uno le gusta unas medidas y altura diferente teniendo la misma corpulencia.

 

yo vendo un renthal 971 impoluto de 22 diametro por si le interesa a alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...