Saltar a contenido

Videos extremos

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 4 horas, Santi16 dijo:

Por contra esto puede suponer que este deporte se llene de esos parásitos sigue modas, y se masifique, apareciendo los cuñados y deportistas de barra de bar.

 

Excelente reflexión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    45

  • frodito

    27

  • CH22

    14

  • Deka95

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien tendría de potenciar el enduro a secas, ni extremo ni tipo crono.   Red Bull sabe de tele y deporte-circo, pero creo que se puede hacer espectáculo sin tanta farandanga, sin motos al

Salida por mi zona parte final minutoi 2:43 detras de casa ,    

Posted Images

hace 1 hora, wardog dijo:

Al final el Bolton ese con tanto "help" me hace dudar de la mayor tracción, linealidad, ventajas de las TPI, si le sumamos cuando se ve a Jarvia arriba de la subida de arena con el obsoleto carburador y a Taddy que no sube a la primera con la TPI.

 

Creo que a veces se les va a la organización con la dificultad, parece que muchos solo quieren ver a la gente arrastrándose y rompiendo las motos, a los pero les dará igual pero al resto....como "sea to sky" donde muchas caían al mar en una pasarela flotante creo que era.

Algo de eso recuerdo ver.  Era un Enduro por unas plataformas de madera (por el cañón de un rio) que eran impracticables.  No había quien las pasara y a más de uno se le metían las piernas entre los tablones.  Con el peligro que eso tiene. 

 Luego los hacían pasar por un tronco cruzando el un río. La mayoría iban al agua. Las motos inundadas y el personal descojonandose,  para terminar en unas plataformas de esas de plastico que ponen en las playas,  donde esr imposible mantenerse en pie.  

 Todo ello parecía un circo pensado para el descojone del personal y la mofa de los pilotos.  

 Muy ameno. :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tendría de potenciar el enduro a secas, ni extremo ni tipo crono.

 

Red Bull sabe de tele y deporte-circo, pero creo que se puede hacer espectáculo sin tanta farandanga, sin motos al mar, sin saltos de 20 metros para que se mate alguien, sin subidas con neumáticos para que tiren las motos, sin subidas que el mejor del mundo se quede a un palmo de caer 10 metros por un margen... es como permitir las faltas al fútbol para que sea más espectacular, para que haya sangre.

 

Repito, una cosa es enduro extremo y otra circo para youtube.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Santi16 dijo:

Por contra esto puede suponer que este deporte se llene de esos parásitos sigue modas, y se masifique, apareciendo los cuñados y deportistas de barra de bar.

 

Ah, ¿pero que eso no ha pasado ya?

 

Me atrevería a decir que hace años: Los nuevos endureros eran 80% hijos, familiares, o amigos cercanos de otro endurero, y el 20% restante gente sin apenas ningún contacto tan directo o cercano con el enduro.

 

Y que por contra en la actualidad: El 70% de nuevos endureros son personas, chavales y grupos de amigos que no han oido hablar en la vida del enduro hasta que han visto un video en youtube del red bull, de 'youtubers endureros' o similares y se han querido apuntar al carro para hacer eso tan guay que se ve en los videos, muchas veces sin respeto ni prudencia alguna, y el 30% restante los hijos, familiares o amigos cercanos de otro endurero.

 

Por supuesto me invento los porcentajes en función de lo que me parece percibir, y claro, en parte por esto así está el patio, entre otras cosas. (Es mi opinión y puedo equivocarme)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DK95 dijo:

 

Ah, ¿pero que eso no ha pasado ya?

 

Me atrevería a decir que hace años: Los nuevos endureros eran 80% hijos, familiares, o amigos cercanos de otro endurero, y el 20% restante gente sin apenas ningún contacto tan directo o cercano con el enduro.

 

Y que por contra en la actualidad: El 70% de nuevos endureros son personas, chavales y grupos de amigos que no han oido hablar en la vida del enduro hasta que han visto un video en youtube del red bull, de 'youtubers endureros' o similares y se han querido apuntar al carro para hacer eso tan guay que se ve en los videos, muchas veces sin respeto ni prudencia alguna, y el 30% restante los hijos, familiares o amigos cercanos de otro endurero.

 

Por supuesto me invento los porcentajes en función de lo que me parece percibir, y claro, en parte por esto así está el patio, entre otras cosas. (Es mi opinión y puedo equivocarme)

 

No mucho, por suerte o por desgracia es un deporte en el que la inversión inicial es demasiado cara, alguno hay que ha llegado a esto de rebote, pero no suelen salir muy a menudo, y saben de qué va el tema (por eso no salen, no les gusta sufrir).

Cuando se habla de esto se menciona lo bueno que es un piloto, y se valora lo bien hecho, no de lo malos que son los segundos por haber hecho lo mismo un poco mas lento. Ni faltar al respeto o agredir a otro porque apoya a un piloto distinto que tu. Y no lo digo solo por el fútbol, ya se vió en motoGP.  

 

Pero me referia mas a otro ejemplo reciente, en el combate entre mayweather y pacquiao aparecieron personajes imponiendo su opinión sin haber visto un combate en su vida y mucho menos subirse a un ring y todo porque salía en el telediario, ahora se ha pasado la moda y ya no se acuerdan ni de quién son.

 

En fin, que ahora nos quejamos porque no nos conoce nadie y no hay negocio, pero si se hace popular nos quejaremos porque todo dios querrá hacer negocio a costa nuestra.

 

Y si. se ha desviado un poco el tema, pero de algo hay que hablar mientras llegan los videos de Lagares...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, quiza he exagerado un poco jajaja

 

En cunto a lagares, creo que Mario Roman no ha terminado la carrera pero ha debido ir primero casi todo lo que ha corrido (dos vueltas de tres), finalmente ha ganado Wade Young, seguido de Walker, tercero Alfredo Gomez y cuarto Pol Tarrés.

 

Nachette Fernandez ha dicho nada mas acabar la carrera que cree que ha quedado entre los quince primeros, pero creo que solo ha podido dar dos vueltas, no se si tendran limite de tiempo para que les dejen hacer la tercera vuelta o como irá... aun así no está nada mal, este es casi tan joven como yo jajaja, y ha ido subiendo videos de la prologo que os puse, a ver si lo sube en unos dias de la carrera de hoy.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo desde pequeño me gustó esto, siempre me compraba la moto verde y la moto off road, mi padre no es endurero, mi tío si lo fue en su día con una frontera mk11, creo que tengo el mismo derecho que los demás a querer está afición aunque no venga de herencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no se me ha entendido. Que alguien no entre a este deporte por un familiar o conocido no es que tenga mas o menos derecho, tampoco creo que tras leerme se llegue a esa coclusion, pero si es así lo siento, esa no era mi intención. Queria decir que el problema viene cuando alguien un poco perdido que se apunta a lo que sea por moda, por molon, y que no tenga una mínima educación o sentido común (lo cual se tiene, o no se tiene para todos los hambitos de la vida) y por otro lado tampoco tenga el más minimo referente que le enseñe que debe y que no debe hacer, pues es muy facil que se guie por lo que ve en internet, ¿y que se ve por internet? Videos de angrypeople vs enduro, policia vs motorbikes, angry forestman vs enduro bikers, enduro extreme enduro kex, querly, etc, etc. porque quieras o no, si empiezas a ver videos de enduro, rapidamente te salen estos videos de sugerencia.

 

Y en la poca experiencia que tengo, lo he vivido con amigos cercanos que no habían oido nada del enduro mas que a mi me gustaba y desde pequeño habia montado en moto, y algunos con algo de sentido comun que se han interesado por el deporte y me han preguntado por su legalidad y que se puede o no debe hacer, y otros que se la suda todo y directamente se pensaban comprar una moto y montar en el 'parque' de una 'ciudad'. Por eso queria decir que el problema viene cuando ese tipo de gente en concreto se mete a esto, y no tiene ningún referente correcto ni le interesa tenerlo, y en este foro tenemos a unos pocos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

Yo desde pequeño me gustó esto, siempre me compraba la moto verde y la moto off road, mi padre no es endurero, mi tío si lo fue en su día con una frontera mk11, creo que tengo el mismo derecho que los demás a querer está afición aunque no venga de herencia.

Mi padre odia las motos... y coincido contigo en que mi pasión por este deporte es por culpa de mi tío que me llevaba en la montesa h6 y h7 desde que era muy pequeño. Cuando aprendí a andar en bici la pinchaba todos los días de estar metido por el campo, el mecánico de mi pueblo se frotaba las manos conmigo, jejejeje. Por mucho que te quieran vender que este deporte es genial si realmente no sientes amor por el esto será algo pasajero o un moda. Anda que no conozco gente que han venido a andar algún día al monte y ya no han querido volver nunca más. Creo que los que nos gusta tanto este deporte somos un poco masocas porque las palizas que nos damos muchas veces son inhumanas...:Emoji-13:.

Respecto a lo de las carreras de enduro extremo a mí personalmente no me dan pena los que e apuntan a correr y hacen el ridiculo, ya saben a lo que van. 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...