Saltar a contenido

Ayuda para comprar moto

Puntuar este tema:


Saulpelu

Recommended Posts

Buenas, me voy a comprar una moto, ya tengo una mas pequeña pero ya no me vale para enduro.

Dudo entre una gas gas 250 2t

O una ktm 530

La quiero para ir por los caminos, subir alguna cuesta, algun salto en algun circuito, trialeras y poco mas.

Cual me recomendais. Me echa para atras la ktm por ser tan grande y pesar mas , cual es mas manejable tira mas, se estropea menos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mas manejable la gas gas, tirar tira mas la 530, y que se averie menos esta en tus manos y en el trato que les des, las dos bien mantenidas tienen fama de ser robustas, ya lo que tu quieras 2t, o 4t. Mas facil de llevar la ktm, pero mas pesada. Y luego la autonomia nada que ver, la ktm hace bastante mas kilometros. En calidad de componentes tambien gana la ktm,  yo personalmente me cojeria la 530, pero es un buen bicho y hay que estar fuerte para llevarla. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tu primera moto? Cuál es tu experiencia? Edad y condición física?.

Son datos importantes, la 500 si no eres fino y con experiencia en berenjenales vas a querer suicidarte y la moto igual por el calentón. Si es para hacer enduro más abierto es perfecta pero ojo que anda mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 23 años, tenia una de 65, pero se me quedaba pequeña, no e echo nunca enduro de trialeras ni nada, yo la quiero para hacerme 40 /50 km por caminos subir 4 cuestas y 4 saltos, me dijeron que me mirara las 2 motos de hay la duda.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Con la 530 como te metas en algún sitio un poco complicado te van a entran ganas de dejarla allí,no digo que no se pueda,pero hay que estar muy en forma,si solo piensas hacer pistas y caminos es tu moto ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la marca, desde la experincia de una exc 125 2008 y una exc 300 2011, te recomindo ktm. Sobre gasgas no te puedo decir blanco ni negro porque nunca he probado una. Pero sobre ktm si, he tenido muy buena esperiencia con mis 2 exc.

Respecto a los modelos que comentas yo no compraria una 530 ni de ktm ni de ninguna otra marca puesto que las averias de motor son mucho mas caras de reparar que para una 250 (si tienes buena cartera adelante), y te aseguro que una 250 2t, aunque no tenga la fuerza de una 500 4t, nunca se te quedara conta.

Dicho esto yo te recomendaria una Ktm EXC 250 del 2008 en adelante, creo que estaras muy satisfecho con esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Guille20 dijo:

Respecto a la marca, desde la experincia de una exc 125 2008 y una exc 300 2011, te recomindo ktm. Sobre gasgas no te puedo decir blanco ni negro porque nunca he probado una. Pero sobre ktm si, he tenido muy buena esperiencia con mis 2 exc.

Respecto a los modelos que comentas yo no compraria una 530 ni de ktm ni de ninguna otra marca puesto que las averias de motor son mucho mas caras de reparar que para una 250 (si tienes buena cartera adelante), y te aseguro que una 250 2t, aunque no tenga la fuerza de una 500 4t, nunca se te quedara conta.

Dicho esto yo te recomendaria una Ktm EXC 250 del 2008 en adelante, creo que estaras muy satisfecho con esta moto.

No es cuestión de fuerza sino del tipo de enduro y terrenos por los que se mueva km que vaya hacer en las salidas y comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

No es cuestión de fuerza sino del tipo de enduro y terrenos por los que se mueva km que vaya hacer en las salidas y comodidad.

Pues caminos, subir cuestas y algun dia algun circuitillo mixto de enducrooss, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cogeria la gasgas sin duda alguna. Mas manejable, menos cansada, mas barata de mantener y yo me atreveria a decir que mas fiable de motor. Un gran amigo mio tenia una y se le jodian unos piñones de la bomba del aceite, era una 2008. Ademas que si nunca tuviste una moto grande-puedes flipar con una 530!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Piensa bien q es lo q quieres hacer,

esas motos son dos mundos opuestos, da igual la marca, las dos son buenas, pero cada una está enfocada para una cosa, las dos puedes hacer de todo, pero cada una tiene su hábitat

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Piensa bien q es lo q quieres hacer,

esas motos son dos mundos opuestos, da igual la marca, las dos son buenas, pero cada una está enfocada para una cosa, las dos puedes hacer de todo, pero cada una tiene su hábitat

Y cual es mejor para mi tipo de habitat, q es entre pueblos caminos y circuitos de enducross, y subir laderas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2017 at 1:30, Saulpelu dijo:

Buenas, me voy a comprar una moto, ya tengo una mas pequeña pero ya no me vale para enduro.

Dudo entre una gas gas 250 2t

O una ktm 530

La quiero para ir por los caminos, subir alguna cuesta, algun salto en algun circuito, trialeras y poco mas.

Cual me recomendais. Me echa para atras la ktm por ser tan grande y pesar mas , cual es mas manejable tira mas, se estropea menos.

Gracias

Pasar de una 65 a la 530 es una salvajada

Yo tuve la 530 y la vendí por imposible 

Corre , tira ....impresionante

Para la moto que es pesa poco pero tiene mucha inercia y para acelerar tienes que acariciarla porque se te levanta que da gusto

En trialeras el exceso de potencia que tiene es un problema ,en una subida cuanto se te va un poquito y tienes que dejar de acelerar para colocarla y luego da miedo volver acelerar porque te quiere tirar

A mi no me dio ningún problema y la use mucho y buenos calentones

El chasis de esa moto esta muy conseguido y es ágil

Te diría que mires algo mas bajo la 400 me parece ideal

Del 2 tiempos o tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...