Saltar a contenido

Recomendación de moto 4t beta,ktm ,husaberg o sherco

Puntuar este tema:


gerduro

Recommended Posts

Buenas , estoy en búsqueda de una nueva moto y cuanto mas miro mas dudo

Busco una de 4t minimo de 300cc que por presupuesto unos 5000€ seria modelos 2012-2015

Las que tengo en mente son beta ,Ktm ,husaberg y sherco(esta la que menos)

El uso que le doy son trialeras nivel medio y senderos lentos muy enrevesados por lo que mas valoro es agilidad y manejabilidad 

Alguien que tenga una Beta 350-430-450-498 me puede contar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gerduro

    8

  • cebedal

    6

  • borre17

    3

  • PEDROXTREM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ti no te decia, hiba dirigido a el podible comprador, un saludito y sigue disfrutando de tu pedazo maquinon, venga champions. 

Pues xa lo q kieres, mejor 4t q una sherco no existe. En cuanto a fiabilidad es igual q cualquier 4t pequeña, no el la misma q una 530 x la sencilla razón de q estos motores se dejan exprimir lo q kie

hola, no los monte aun!!!!! menos mal que no te la quedastes entonces!!!!   tampoco te fies de que por tener 2-3 años va a estar perfecta. comprar una 4t de segunda mano es complicado. lo su

Sherco 300. De lo mejorcito de las 4t livianas...
Si no 350 pero de 2017 aunque no llega el billete....

Pesas mucho??? Eres muy alto???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Squall24 dijo:

Sherco 300. De lo mejorcito de las 4t livianas...
Si no 350 pero de 2017 aunque no llega el billete....

Pesas mucho??? Eres muy alto???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Mas bien bajo mido sobre 1,77 y peso 75kg 

He tenido una Ktm 530 , crf 450 ,wrf 450 y la verdad es que no iba cómodo en cambio con una Ktm 250 del 2008 voy mucho mejor y me permite hacer cosas que con las otras no puedo pero le falta un pelin de motor

Sherco no se porque pero me parecen fragiles 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de frágiles es muy relevante, yo estoy contento y en mi grupo tb, y hay que pruevan haver si se ropen pero no hay manera, jajajaja.

Te aconsejo que prueves todo lo que puedas antes de decidirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sin duda ninguna, cojete una ktm 350, vas a disfrutar por motor, peso, y fiabilifad, las sherco andan mutxo, pero opino como tu, son de mantequilla, y las beta 350, no puedo opinar, pero a simple, no creo que vallan como las 350 de ktm, en mi grupo hay 3, valen para todo lo que tu quieres con garantias, tambien hay sherco, pero lo ditxo correr corren, pero tienen miedo al suelo :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues xa lo q kieres, mejor 4t q una sherco no existe. En cuanto a fiabilidad es igual q cualquier 4t pequeña, no el la misma q una 530 x la sencilla razón de q estos motores se dejan exprimir lo q kieras y es lógico q duren menos xo vamos q no son de mantequilla t lo aseguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, borre17 dijo:

Hola, sin duda ninguna, cojete una ktm 350, vas a disfrutar por motor, peso, y fiabilifad, las sherco andan mutxo, pero opino como tu, son de mantequilla, y las beta 350, no puedo opinar, pero a simple, no creo que vallan como las 350 de ktm, en mi grupo hay 3, valen para todo lo que tu quieres con garantias, tambien hay sherco, pero lo ditxo correr corren, pero tienen miedo al suelo :Emoji-13:

Así a simple vista,que buen criterio.

Yo la beta tampoco la probé,pero la sherco va realmente bien,y eso de que son de mantequilla nada de eso,nada que envidiar a otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo también te recomiendo sherco 300 4t, esa moto va muy bien, anda lo q no te imaginas

 

En cuanto a las 350, si decides pillar una, coge una husaberg, es una ktm pero mas barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, gerduro dijo:

Buenas , estoy en búsqueda de una nueva moto y cuanto mas miro mas dudo

Busco una de 4t minimo de 300cc que por presupuesto unos 5000€ seria modelos 2012-2015

Las que tengo en mente son beta ,Ktm ,husaberg y sherco(esta la que menos)

El uso que le doy son trialeras nivel medio y senderos lentos muy enrevesados por lo que mas valoro es agilidad y manejabilidad 

Alguien que tenga una Beta 350-430-450-498 me puede contar

 

---- Yo no tengo ninguna beta, pero en el grupo hay una 350 y... Consumía aceite en tal magnitud que tuvo que ser enviada la moto a Beta, se reparó en garantía y según parece, se ha solucionado y... el inyector se ha soltado en dos ocasiones... Ha bastado recolocarlo... Pero menos mal que erea inyección y... se paraba automaticamente... porque si hubiere sido carburación... Habría entrado porquería por la tobera...

La moto por lo demás va muy bien. La tiene en venta por fractura de brazo. Es del 2016 y pide 6500 euros creo

 

---- Sherco: He tenido tres 300 y dos 250... Para mi las unidades desde 2014 en adelante.... Es la MOTO PERFECTA de 4t, de baja cilindrada.... vigente campeona del mundo scratch... Debe ir muy bien no? Frágiles? Una Sherco 4t? JAJAJAJAJA... Salvo la plástica anteriore al 2017 ... Son muy robustas para ser una moto pequeña.... Obviamente NINGUNA MOTO ES UNA YAMAHA WR de fiabilidad

--- KTM: Tuve una 2013... Una 350 y... la vendí con 725 kms... Se calaba, era brusca, malísima su suspensión 4CS....

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al leer los comentarios cada vez mas cacao, por lo que veo una sherco de 300 seria buena opción 

Ktm y husaberg me encantan pero casi están por encima de mi presupuesto y por el mismo precio tienen que ser mas viejas o tener mas uso

La beta que era la que mas me convencía por precio ,estetica y poco vista veo que es la menos recomendada.

Beta que monto inyección desde 2014??

Como hasta ahora ninguna de las motos que he tenido me han dado problemas serios ,no me preocupa la fiabilidad

La beta es una moto manejable??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, arremangao dijo:

Yo creo que una 350 puede ser una buena opcion para ti, son ligeras y andan mucho, es muy polivalent

Que tal ?

Como han quedado los plásticos

Después de hablar contigo probé un klx que tenia un ruido como en la cadena distribución o árbol de levas y el hombre todo convencido que ese ruido era normal , casi me convence y a los 15-20 días veo el anunció que pone " se vende klx con pequeña avería mecánica " me libre por los pelos

Ahora estoy decidido a comprar una moto seminueva que ya me he cansado de motos de 12-15 años a ver que tal me va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, gerduro dijo:

Que tal ?

Como han quedado los plásticos

Después de hablar contigo probé un klx que tenia un ruido como en la cadena distribución o árbol de levas y el hombre todo convencido que ese ruido era normal , casi me convence y a los 15-20 días veo el anunció que pone " se vende klx con pequeña avería mecánica " me libre por los pelos

Ahora estoy decidido a comprar una moto seminueva que ya me he cansado de motos de 12-15 años a ver que tal me va

 

hola, no los monte aun!!!!! menos mal que no te la quedastes entonces!!!!

 

tampoco te fies de que por tener 2-3 años va a estar perfecta. comprar una 4t de segunda mano es complicado. lo suyo es conocer o tener referencias de la moto. y lo mas importante es tener claro que va a hacer uno con la moto. 

 

saludos, y si tienes cualquier duda de algo dame un toque!!!!

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira muy fácil la ktm 350 va muy bien pero para mi se nota que le faltan bajos para trialeras y se nota un poco torpona y pero cuando viene la potencia agarrate que te saca los brazos y cansa mucho en la 2017 esto ya no pasa perooooo no te llega , beta no las e probado pero veo demasiadas a la venta para lo poco que se venden , y llegamos a la gabacha del 2014 en adelante para enduro ratonero y trialeras va muy bien curiosamente la probe a la vez de la 350 de ktm del 2013 y se nota que la sherco tiene mas bajos menos medios y menos altos que la ktm cosa poco necesaria para hacer enduro es muy suave y progresiva y corre mucho el chasis es mas facilon y muy ratonero y COMO SE VENDEN MAL hay unidades por ahi muy muy nuevas del 15 y del 16 a precios de ktm del 2012...varios amigos tienen aquí y plásticos malísimos , rodamientos de las bieletas nada importante y poco mas peroooo ojo hay que cuidarlas y cambiar aceite cada 500km y filtro bien limpio siempre si quieres que duren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...