Saltar a contenido

Mi sueño

Puntuar este tema:


Borja Osante

Recommended Posts

Buenas, soy un joven de 17 años que su sueño es ser piloto de motocross, desde que era un niño pequeño e deseado tener una moto pero por grcia o por desgracia mi nivel economico nunca me lo ha permitido, y siempre he tenido el sueño de ser piloto.

 
Como todo deporte relacionado con el motor se necesita un dinero que yo no tengo y  me gustaria, quiza, que a lo mejor algun equipo o algo por el estilo se pondria en contacto conmigo y me daria la oportunidad de hacer unas pruebas, o lo que ellos consideren para conseguir correr con ellos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos. Déjate estar de equipos que te llamen y pruebas, eso es absurdo (si no es una broma...)

En tu caso me haria un plan de objetivos:

- Compaginar estudios y trabajo (aunque sea repartiendo pizzas o sirviendo cafés) y ahorrar para una moto de 2a mano unas botas, casco y guantes.

- Pillar la moto y empezar a rodar y entrenar en un circuito (abandonado o de pago),y meterte las galletas necesarias para darte cuenta de que ésto es lo tuyo.

- Correr alguna carrera para probar.

- y a ver qué pasa... (lo de ser piloto es secundario, lo importante es ir en moto)

 

eso si, si no consigues un mínimo de presupuesto, mal.

 

Editado por klaus
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya empiezas tarde si a ser piloto te refieres a poder vivir de ello, olvidate de ello y mas si no has cojido aun una moto, otra cosa es ser aficionado con buen nivel que eso si que lo puedes hacer pero hace falta dinero y no tirar la toalla nunca,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff ,no pides nada.......

Tengo 1 amigo 11 veces campeón de madrid y 3 de España y no le patrocinann.

Al final hay que empezar con billetes y claro ,con 4 años.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Kalet dijo:

Ya empiezas tarde si a ser piloto te refieres a poder vivir de ello, olvidate de ello y mas si no has cojido aun una moto, otra cosa es ser aficionado con buen nivel que eso si que lo puedes hacer pero hace falta dinero y no tirar la toalla nunca,

no quiero vivir de ello, simplemente, correr a un nivel bastante bueno al que creo que puedo llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, klaus dijo:

Saludos. Déjate estar de equipos que te llamen y pruebas, eso es absurdo (si no es una broma...)

En tu caso me haria un plan de objetivos:

- Compaginar estudios y trabajo (aunque sea repartiendo pizzas o sirviendo cafés) y ahorrar para una moto de 2a mano unas botas, casco y guantes.

- Pillar la moto y empezar a rodar y entrenar en un circuito (abandonado o de pago),y meterte las galletas necesarias para darte cuenta de que ésto es lo tuyo.

- Correr alguna carrera para probar.

- y a ver qué pasa... (lo de ser piloto es secundario, lo importante es ir en moto)

 

eso si, si no consigues un mínimo de presupuesto, mal.

 

Gracias, lo intetntare, que motot me recomiendas?

 

Editado por Borja Osante
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Borja Osante dijo:

Gracias, lo intetntare, que motot me recomiendas?

 

 

Cualquier 125 2t (mas económicas y fáciles de mantener) A mi me gustan las Yamaha yz, pero una kawasaki kx, una honda cr  o una Suzuki rm deben ir la mar de bien.

Una 250 4t ya sube mas de precio, aunque son muy agradecidas de llevar y buenas tambien para mejorar y aprender.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kx_125/2005-en-barcelona-6428103.htm

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/rm_125/2008-en-navarra-6307716.htm

http://motos.coches.net/ocasion/honda/cr_125_r/2007-en-cantabria-6441096.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yz_125/2017-en-pontevedra-6376249.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correr y llegar a ir bastante bien y  ser bueno en  los campeonatos autonomicos , si puedes llegar a ello, pero pretender estar en un equipo de motocross a nivel aficionado, mejor no le des mas vueltas.... otra cosa es que os junteis varios amigos, hagais un equipo amateur y vayais en grupo a las carreras buscando alguien que os haga descuento en recambios ruedas etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...