Saltar a contenido

Horquilla WP Doble cartucho

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas, recientemente tengo la posibilidad de adquirir una horquilla wp doble cartucho de 48mm adaptada para enduro. Soy de los que piensan que la mejor inversion en una moto esta en las suspensiones y creo que por debajo de las cone valve, esta este sistema de doble cartucho si no me equivoco (si me equivoco decirmelo que voy algo perdido) entonces creo que seria una buena opcion para mejorar las suspensiones pero a la vez economica y mi pregunta es creis que de verdad vale la pena? (La intencion es empezar a competir) y solo se nota el doble cartucho en que se fatigan menos? La horquilla es de una ktm 2010 y supongo que tendre que adaptar las punteras para eje sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el mundo coincide en lo mismo.
Antes de las cone esas son las mejores wp,
Si tu intención es competir, unas buenas suspensiones no te van a venir mal. Todo lo que te ayude bienvenido.
Ahora te diré que Amortiguador en una ktm es muy importante. Un trax con esas horquillas ya sería la leche.

Ahora si tienes una 2010, lo mejor es que la vendas y pilles una 2012, van mucho mejor.

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Squall24 dijo:

Todo el mundo coincide en lo mismo.
Antes de las cone esas son las mejores wp,
Si tu intención es competir, unas buenas suspensiones no te van a venir mal. Todo lo que te ayude bienvenido.
Ahora te diré que Amortiguador en una ktm es muy importante. Un trax con esas horquillas ya sería la leche.

Ahora si tienes una 2010, lo mejor es que la vendas y pilles una 2012, van mucho mejor.

Un saludo

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Mejor unas 2012 que unas 2010?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
hace 2 horas, Albertito92 dijo:

Buenas, recientemente tengo la posibilidad de adquirir una horquilla wp doble cartucho de 48mm adaptada para enduro. Soy de los que piensan que la mejor inversion en una moto esta en las suspensiones y creo que por debajo de las cone valve, esta este sistema de doble cartucho si no me equivoco (si me equivoco decirmelo que voy algo perdido) entonces creo que seria una buena opcion para mejorar las suspensiones pero a la vez economica y mi pregunta es creis que de verdad vale la pena? (La intencion es empezar a competir) y solo se nota el doble cartucho en que se fatigan menos? La horquilla es de una ktm 2010 y supongo que tendre que adaptar las punteras para eje sherco

No nos pones ni la moto que tienes ni la horquilla, por aquello de  como te han dicho poderte dar otras opciones.

La wp de cartucho cerrado van muy bien una vez puestas a tu gusto, pero lo mismo con lo que llevas se pueden dejar mas o menos igual.

 

Un saludo,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, RickyJohnson dijo:

No nos pones ni la moto que tienes ni la horquilla, por aquello de  como te han dicho poderte dar otras opciones.

La wp de cartucho cerrado van muy bien una vez puestas a tu gusto, pero lo mismo con lo que llevas se pueden dejar mas o menos igual.

 

Un saludo,

 

Mi moto es una sherco sef r 250 factory con suspensiones de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, eduards73 dijo:

Te has planteado la posibilidad de cambiar sólo los cartuchos y aprovechar lo que ya tienes?

Se puede poner el kit dentro de la que llevo yo? Que tal va no lo sabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pues otra opcion es lo que te han dicho, ponerle unos cartuchos y andando¡¡¡ y ten en cuenta lo que te han dciho del TTX trasero, eso ayuda y muuuuucho.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que el trax no funciona muy bien, pilotos como santolino llevan el sistema del trax anulado aunque lo lleven y mathew philips va con el de serie modificado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor unas 2012 que unas 2010?

Mis disculpas.
Creí que tenias una ktm 2010 no se porque.

Si tiene una sherco con vieletas, canela. Mete las wp presurizadas y gas.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ideal es comprarse una horquilla completa y así poder ponerla en futuras motos... 

Exacto. Déjate de cartuchos ni le ches...
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Albertito92 dijo:

Dicen que el trax no funciona muy bien, pilotos como santolino llevan el sistema del trax anulado aunque lo lleven y mathew philips va con el de serie modificado

Depende de la zona, tiene un rebote muy rápido y agresivo y eso en rocas creo que te perjudica, al menos en mi caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que creeis que vale mas la pena hacer, unas del 2010 por 600€ que se de donde vienen repasadas o unas del 2012 por 900 que no se de donde vienen y con carreras. Por cual os decantariais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...