Saltar a contenido

LALÍN, CUARTA PRUEBA DEL NACIONAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Del sur al norte. La última carrera del nacional de esta especialidad se disputó en Valverde del Camino, Huelva. Este fin de semana los pilotos y equipos viajarán hasta Pontevedra para la celebración de una nueva prueba. En Andalucía el tiempo acompañó el sábado aunque el domingo hasta las 12’00h estuvo lloviendo lo que complicó el desarrollo de la carrera. Los últimos años la lluvia siempre ha acompañado al Enduro que se ha celebrado en Santiago de Compostela, veremos qué tiempo hace este 7 y 8 de mayo.

El Clube Sobre Rodas será el encargado de la organización de la misma. Ha preparado un recorrido muy bonito con tres especiales de fácil acceso para el público. La especial extrema estará al lado del paddock, ubicado en los alrededores del Eroski. El Enduro test y el Cross Test también se encontrarán cerca entre ellas.

El viernes, desde las 12’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 19’50h los pilotos saldrán del Parque Cerrado A (explanada Eroski) al Parque Cerrado B (Plaza de la Iglesia) para la presentación oficial. Tanto el sábado como el domingo la carrera empezará a las 09’00h con la salida del primer piloto. El pódium se hará una vez finalicen su participación todas las categorías.

Después de las pruebas de Antas, Cáceres y Valverde Jaume Betriu lidera la general de la clasificación provisional Scratch con 89 puntos. Segundo está Oriol Mena con 78 y tercero Cristóbal Guerrero con 75. En Enduro1 Josep García, Iván Cervantes y José Manuel Morillo son primero, segundo y tercero, respectivamente; en Enduro2 Oriol Mena, Víctor Guerrero y Cristóbal Guerrero; en Enduro3 Jaume Betriu, Lorenzo Santolino y Jonathan Barragán; en Junior Open Jordi Quer, Enric Francisco y Tosha Schareina.

La general de TN Junior 125cc 2T Enric Francisco es líder, Bernat Cortés segundo y Mario Escobar tercero; en TN Enduro Junior Jaime Pérez, Marc Flores y Gerard Gómez; en Sénior B 2T Oriol Casany, José Antonio Rodríguez y Miquel de la Rosa; en Sénior B 4T Jordi Piñol, Jacobo Méndez y Borja Nieto; en Sénior C 2T Jorge David Moreno, Fernando Soler y José Luis García; en Sénior C 4T José Antonio Sánchez, Alberto Macías y Juan Javier García; en Máster Josep Marsal, Sergi Lasala y Pere Caro y en Femenino Mireia Badia, Humi Palau y Arantxa Belda.

18056795_10155237386932943_3227967166330

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperan alcanzar 140 pilotos en el Nacional de Enduro en Lalín

En la prueba, valedera también para el campeonato gallego, se estrenará emplazamiento del cros test y repite el circuito extremo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/lalin/2017/05/09/esperan-alcanzar-140-pilotos-nacional-enduro-lalin/0003_201705D9C10994.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victoria scratch para Josep García. 

 

Me encanta este chaval, que bueno es. Me alegro por él.

 

En la web de Theclockstaff tienes los resultados y se puede seguir la carrera live.

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 38 minutos, Gus dijo:

Victoria scratch para Josep García. 

 

Me encanta este chaval, que bueno es. Me alegro por él.

 

En la web de Theclockstaff tienes los resultados y se puede seguir la carrera live.

 

Saludos

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiempos provisionales de hoy.

Todavia no me hago la idea con los tiempos de Cervantes, entiendo que ya no este en el top5, pero ultimamente ni top10, que pena...

Imagino que sera que dedica mas tiempo a familia y que quiere corres menos riesgos. 

Screenshot_2017-05-21-11-15-38_com.instagram.android.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...