Saltar a contenido

Presentación y consulta sobre futuro cambio

Puntuar este tema:


alexmartin

Recommended Posts

Buenas noches foreros de 2y4t, llevo mucho tiempo leyendo este foro y finalmente me he unido a esta gran familia, mi nombre es Alejandro y soy de Palencia, si alguno es de esta tierra que me hable para salir juntos, soy aun novatillo pero vamos progresando.

Quería consultaros algo, ahora mismo tengo una KTM Freeride 250R y estoy contento con ella pero me han dejado montar, no mucho pero algo, en motos de 4t y me han gustado bastante, entonces estaba pensando en cuanto tenga dinero cambiar a una 4t pero tengo mis dudas, no se si cambiar a una 250 4t o una 350 4t. Como he señalado antes aun soy novatillo.

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alfonsiux dijo:

Bienvenido Alejandro,yo me cogeria una 250.

¿Mas aconsejable esa cilindrar para una persona que aun no tiene mucha experiencia no? Eso me habían recomendado mejor una 250 que una 350, muchas gracias por tu respuerta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo prefiero la 350, tiene bastante mas par. Yo tengo una ktm freeride 350 y estoy encantado con ella, aunque quiero hacer alguna carrerilla que otra y en breve la cambiaré. De hecho cogí hace poco una 250 exc y sinceramente me quedo con la freeride 350, en cualquier marcha responde y nunca esta necesitada de potencia. Un saludo y a hacer kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la freeride que tienes supongo sera de dos tiempos 250, por como hablas de los 4t, pues bien estas motos de las que quieres cambiar no son baratas si las cojes ya inyeccion, yo aunque estes empezando me tiraria a por la 350, usandola bien con un poco de cabeza, es algo mas progresiva que la 250, 4t. Y siempre tendras un extra de motor, basicamente la moto es la misma en ciclo, y poco a poco cuando la cojas te haras a ella, sin necesidad de haber pasado por la 250 4t,  con el dinero bien gastado. No te arrepentiras te lo aseguro 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2017-6-1 at 22:34, preludo dijo:

Yo prefiero la 350, tiene bastante mas par. Yo tengo una ktm freeride 350 y estoy encantado con ella, aunque quiero hacer alguna carrerilla que otra y en breve la cambiaré. De hecho cogí hace poco una 250 exc y sinceramente me quedo con la freeride 350, en cualquier marcha responde y nunca esta necesitada de potencia. Un saludo y a hacer kms.

Tienes un mensaje privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-2 at 10:02, borre17 dijo:

Hola, la freeride que tienes supongo sera de dos tiempos 250, por como hablas de los 4t, pues bien estas motos de las que quieres cambiar no son baratas si las cojes ya inyeccion, yo aunque estes empezando me tiraria a por la 350, usandola bien con un poco de cabeza, es algo mas progresiva que la 250, 4t. Y siempre tendras un extra de motor, basicamente la moto es la misma en ciclo, y poco a poco cuando la cojas te haras a ella, sin necesidad de haber pasado por la 250 4t,  con el dinero bien gastado. No te arrepentiras te lo aseguro 100%.

Si, tengo la Freeride 250 R 2t. 

Ya he visto que los precios de estas motos son bastante elevados, por lo que aun tardare en ahorrar el dinero necesario para hacer el cambio, eso me habían dicho, que no hay mucha diferencia entre la 250 y 350 pero que ese extra de motor luego lo notas. Muchas gracias por el comentario, seguire con la Freeride que estoy muy contento con ella hasta que tengo el dinero para la 350 exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...