Saltar a contenido

CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km


peñahJ

Recommended Posts

1 hour ago, josecarnicero dijo:

muy buena garantia,pero yo si tengo que elegir ,prefiero que no se suelte el nicasilado  :mrgreen:

   

 

saludos:Emoji-2:

Hombre si es un caso aislado es una putada y desde luego es un gran plus de tranquilidad que sherco responda, otras incluida mi legendaria Husqvarna no hacen lo mismo aunque el nicasil este en su sitio, no obstante han tenido otros problemillas y se la sudan. Nada que reprochar en este caso a sherco y si al resto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peñahJ

    20

  • Juha Salminen

    6

  • chalyx

    6

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

muy buena garantia,pero yo si tengo que elegir ,prefiero que no se suelte el nicasilado         saludos

A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de da

Pero lo mejor de todo es que el consolador y la vaselina vendría como power parts y encima te la hubieran clavado pero bien, y nunca mejor dicho jajajajaa, ganan dinero en las piezas en el consolador

Posted Images

Juha Salminen
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Hombre si es un caso aislado es una putada y desde luego es un gran plus de tranquilidad que sherco responda, otras incluida mi legendaria Husqvarna no hacen lo mismo aunque el nicasil este en su sitio, no obstante han tenido otros problemillas y se la sudan. Nada que reprochar en este caso a sherco y si al resto.

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, fcosta dijo:

Un 20 para sherco, a ver si otras marcas aprenden. 

Pues sí, para Sherco y para el conce ojito, es muy importante el conce no solo la marca.

Estoy seguro que más de uno le cobraría al menos la mitad del PVP al cliente habiendo sacado en garantía las piezas, y no es broma.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Prefiero que no se suelte el nikasilado, ni que se agarre un piston con 1000 km, ni que me tire 2 años con caladas por un TPS defectuoso, pero si me ocurriese otra vez, no será con una KTM de las de ahora, de unos 9000 euros, porque seguro estoy que no me lo van a solucionar con coste 0, por eso, una SHERCO es casi seguro la siguiente, ademas las 300 4T 2017 hablan muy bien, y con la seguridad de que si hay un problema, que puede ocurrir, que me lo solucionen.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2017 at 21:30, josecarnicero dijo:

muy buena garantia,pero yo si tengo que elegir ,prefiero que no se suelte el nicasilado  :mrgreen:

   

 

saludos:Emoji-2:

 

El nicasil no lo hace Sherco.

Ni Gasgas, ni Beta, ni KTM. Eso lo fabrica la industria auxiliar:

 

 

Importante los comentarios a partir del minuto 5'50''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , los cilindros y culatas son s3, creo que de bastante calidad o al menos hasta ahora, lo importante es que ha tenido un problema y se lo han solucionado, por mi parte me parece una pasada como actúa sherco y sus concesionarios, al menos la gran mayoría.

me alegro por el compañero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El trato por parte de sherco a sido ejemplar,con marcas a si da gusto ir por el mundo

 

No como otra,que en vez de un clindro nuevo, te habrian mandado un consolador anal,un bote vaselina y un libro de instrucciones de como metertelo por el culo

 

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 32 minutos, emoticono dijo:

 

El trato por parte de sherco a sido ejemplar,con marcas a si da gusto ir por el mundo

 

No como otra,que en vez de un clindro nuevo, te habrian mandado un consolador anal,un bote vaselina y un libro de instrucciones de como metertelo por el culo

 

Saludos

Pero lo mejor de todo es que el consolador y la vaselina vendría como power parts y encima te la hubieran clavado pero bien, y nunca mejor dicho jajajajaa, ganan dinero en las piezas en el consolador y al dueño de la moto que le den pero bien, y la respuesta es q la moto no se rompe es el piloto q no sabe llevar una moto tan ready to race y por eso le hubiera pasado eso

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ANTONIO E dijo:

A ver , los cilindros y culatas son s3, creo que de bastante calidad o al menos hasta ahora, lo importante es que ha tenido un problema y se lo han solucionado, por mi parte me parece una pasada como actúa sherco y sus concesionarios, al menos la gran mayoría.

me alegro por el compañero

 

Supongo que esto lo dices por mi comentario anterior:

hace 15 horas, mamola dijo:

 

El nicasil no lo hace Sherco.

Ni Gasgas, ni Beta, ni KTM. Eso lo fabrica la industria auxiliar:

 

Si te fijas, yo trataba de clarificar al compañero josecarnicero, que en ningún caso la responsabilidad de una mala ejecución en el nicasil debería suponer un descredito de Sherco, como si ellos fuesen unos malos fabricantes de nicasil. En todo caso, Sherco a asumido que su producto (moto completa) estaba en garantía, y ha procedido a subsanar los defectos. Con los vídeos adjuntos, creo que queda claro que S3 y Airsal tampoco son unos chapuceros; simplemente han tenido un fallo, y el fallo ha sido subsanado. Aquí, casi todos coincidimos en que Sherco cumple con sus obligaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas son las razones por las que uno se plantea cambiar a esta marca en la siguiente. Ya había oído hablar de la garantía ejemplar de sherco, pero con esto ya se han superado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...