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CILINDRO, me puede decir alguien que a pasado?? 2400 km


peñahJ

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Pues eso sí a alguien le a pasado algo parecido o sabe qué pasó hay. Parece que se a caído el nicasil. La moto se habría para cambiar pistón por mantenimiento funcionando perfectamente.

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muy buena garantia,pero yo si tengo que elegir ,prefiero que no se suelte el nicasilado         saludos

A parte de la marca, detrás tiene que estar un buen servicio postventa. Yo tuve un problema con mi sherco, gracias a Blaya, que no esa quien se la compré, me lo solucionó. Desde entonces no dejo de da

Pero lo mejor de todo es que el consolador y la vaselina vendría como power parts y encima te la hubieran clavado pero bien, y nunca mejor dicho jajajajaa, ganan dinero en las piezas en el consolador

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josecarnicero

es poco habitual,de todas formas antes de desmontar el cilindro ,es buena costumbre limpiar bien el motor en la gasolinera.conforme lo tienes de sucio es para que le caiga porqueria dentro del motor.

 

saludos 

  • Mola 1
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:Emoji-33:

joder que putada

pues de normal no tiene nada desde luego...

que modelo es?

que año?

que porcentaje de mezcla llevas?

que aceite echas?

que chicles llevas?

 

por buscar alguna explicación (si la hubiera)

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pues si esta correctamente carburada...al 1,5% no debes tener ningún problema (yo le echo al 1,4%)

pues si parece calenton si

desmonta la bomba de agua a ver que se ve...

hace 12 minutos, Edusherco dijo:

Normalmente eso suele ser por un calentón, comprueba termostato, y bomba de agua

lleva termostato???

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no es normal que por un calenton se salte el nikasil, lo normal es que segmentos y piston se funnden y djan restos en el nikasil pero si salta el nikasil yo creo que es mas bien por algun defecto del cilindro y mas con tan pocos km

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Te han aparecido resto de material al abrir? He visto alguna vez cosas similares cuando se ha descompuesto algo de la parte del cigüeñal


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Yo veo que ese pistón estaba para cambiar .esta muy fogueado,cuando mandes el cilindro a reparar a ver que te dicen la verdad me interesa cual a sido el motivó.

Yo gripe por calenton una vez rompió un radiador y no me di cuenta ,lo que paso fundió el pistón

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Le mande las fotografías al concesionario, ya me confirmaron que lo mandaron a Sherco.
Yo por otro lado ya lo mande a reparar.
Si el pistón está para cambiar pero esos fogonazos o fugas de compresión no sólo es por el pistón que este para cambiar la compresión se va por los huecos del nicasil.


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