Saltar a contenido

Hayden muy grave

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Todo va por modas y ahora toca las bicis, lo mismo que inconcientes hay y siempre los abra en cualquier cosa.

Una prenda clara al menos al atardecer debe ser obligatoria y yo de noche casi lo prohibiria sin mas.

Luego en el campo van como van y casi todos algun susto hemos tenido pues van a su bola derecha o izquierda del carril.

 

El otro dia con el tt iba muy despacio en subida y empezaron a bajar las bicis y simplemente me pare esperando hasta que uno paro contra el capo, menos mal que sin concecuencias, pero el susto te lo dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    17

  • CH22

    10

  • cebedal

    10

  • luisete

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que pensaba que en este foro habría mas deportista, al menos se nota que bici bien poco, sinó desde luego que no hablariaís asi. Ya ni hablamos de tolerancia (............claro, mejor que

Yo ando bastante en bici (MTB) y lo de andar en grupo que hacen los carreteros,  es una medida de pura autodefensa, si vas en fila indirectamente directamente tres o cuatro de cada diez coches te pasa

Mira tio,no lo queria hacer por respeto a hayden,pero voy a ser lo mas cabron posible para ver si de una puñetera vez los ciclistas despertais de los mundos de yupi en los que vivis   E sali

Posted Images

Pues yo el otro día vi a un ciclista que se saltó un stop en una carretera y no se lo llevó un coche por 1 segundo me quede helado pense que le mataba allí mismo el del coche que venia imposible ni tocar el freno para evitarlo porque era un cruce con poca visibilidad y segun salio imposible reaccionar a tiempo. Pero es que el de la bici, si muy equipado el , no es que mirara y pensara que le daba tiempo es que ni siquiera miro si venia algún coche y había un stop mas grande que un tractor que el salía de una carretera comarcal y se incorporaba a una nacional . Eso fue como jugar a la ruleta rusa. 

 

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces le hechan valor metiendose por carreteras jodidas,por mi zona suelen ir por una nacional que usan muchos camiones enormes y el arcén es de 0,50 mts y cuando un camión los adelanta dejando la distancia,existe el riesgo de que venga otro camión de frente y fijo que todos no caben.Lo curioso es que paralela va la carretera antigua mucho más bonita al pasar pueblos ,buenas curvas y el firme perfecto y ni miran para ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezclar bicis y coches es mal asunto, hay mucha diferencia de velocidad y de consecuencias en caso de impacto.

Yo tengo una, la he cogido durante unos meses por temas de operacion de rodilla, y en este tiempo, mas de un coche me ha dado un susto de cojones !! y eso que era un trayecto corto de asfalto hasta llegar al carril bici y al campo.......

Muchos coches, no respetan las normas, no señalizan las maniobras, no guardan las distancias, alguna que va de coca y alcohol, otros con el wsp, total, que una bici por asfalto es un riesgo muy alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me ha dado por las bicis pero casi siempre campo, pistas tranquilas y carreteras locales poco concurridas, el otro dia salí con un grupo y los lleve así y con poco peligro, pero a ellos les va más carreteras de montaña y similares, las veo peligrosas y sigo a lo mío y ellos a mo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

tu dejate de bicis y encarga una TPI, que tengo ganas de chincharte un poquito con la mierda las ktms !

Te vas a quedar con las ganas jajaja.

2 t ni regalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con muchos compañeros. Hay que respetarlos, pero como moda; hay mucha cantidad y entre tanta cantidad, + cantidad de gilipollas.
Estoy harto en zona baix llobregat verlos en subida en paralelo hablando teniendo continua y no puedes adelantarlos. Y te miran mal! Oiga, civismo y no joder al prójimo.. pero nó, ello piensan; la ley me lo permite, te jodes y te esperas.
Pues me dan ganas cuando van por una cuesta del 15% a ponerme delante y frenar y frenar hasta que tenga que frenar en subida, a ver como se siente.
Luego por la montaña el otro dia me "asaltaron" por pista 3 bicis pasando curva por mi lado (yo subía por derecha y ellos bajaban por su izquierda acortando) folladísimoooos!! Y ni un golpe de volante ni freno para rectificar...
De idiotas esta lleno en todos sitios. Como endureros que se cruzan a gente con el perro y ni se sientan ni frenan ni saludan. O motos invadiendo carril contrário en curva ciega etc. Yo voy ligero lo admito, pero por mi carril siempre y adelantando ciclistas con margen suficiente.
Voto por bicis con matricula para poder denunciarles y seguro obligatório e impuesto de circulación. Así sólo el que de verdad quiera y sepa irá y se tendrá un control de los usuarios de la vía. (Casi hasta pediría lo que antiguamente era licencia de conducir)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy deacuerdo con muchos compañeros. Hay que respetarlos, pero como moda; hay mucha cantidad y entre tanta cantidad, + cantidad de gilipollas.
Estoy harto en zona baix llobregat verlos en subida en paralelo hablando teniendo continua y no puedes adelantarlos. Y te miran mal! Oiga, civismo y no joder al prójimo.. pero nó, ello piensan; la ley me lo permite, te jodes y te esperas.
Pues me dan ganas cuando van por una cuesta del 15% a ponerme delante y frenar y frenar hasta que tenga que frenar en subida, a ver como se siente.
Luego por la montaña el otro dia me "asaltaron" por pista 3 bicis pasando curva por mi lado (yo subía por derecha y ellos bajaban por su izquierda acortando) folladísimoooos!! Y ni un golpe de volante ni freno para rectificar...
De idiotas esta lleno en todos sitios. Como endureros que se cruzan a gente con el perro y ni se sientan ni frenan ni saludan. O motos invadiendo carril contrário en curva ciega etc. Yo voy ligero lo admito, pero por mi carril siempre y adelantando ciclistas con margen suficiente.
Voto por bicis con matricula para poder denunciarles y seguro obligatório e impuesto de circulación. Así sólo el que de verdad quiera y sepa irá y se tendrá un control de los usuarios de la vía. (Casi hasta pediría lo que antiguamente era licencia de conducir)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



En lo de los ciclistas estás confundido.. aunque haya raya continua siempre que respetes la distancia lateral de seguridad, 1.5 metros es legal adelantar..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cebedal dijo:

Es verdad que los coches en muchisimas ocasiones no les respetan ni lo mas minimo, pero por otro lado, ellos en otras tantas no tienen ni dos dedos de frente...

El sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Y ya sin entrar a valorar los que van en bici por dentro de la ciudad, (acera, calzada,  paso peatones, señales, semaforos, direcciones prohibidas u obligatorias, stop...) todo esto lo usan segun su voluntad e intereses. Y a veces tienen el chip de vehiculo y en otras de peaton, todo esto segun convenga. Al menos aqui por Asturias.

Saludos

Pienso lo mismo , comparten todo segun les interesa y luego se quejan , creo que compartir una via de 80 kmh con ciclistas que van a 10/30 kmh , es muy peligroso para todos , circulan en grupo si dejar espacios entre ellos , cuando entre coches esta prohibido , yo estoy cercano al Montseny y eso es una peregrinacion , de coches , motos y ciclistas , que son los que reciben .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer pase a un ciclista y en un rato se metio en bajada por el arcen por la derecha y se me puso en paralelo a 20 cm o medio metro y en el angulo muerto al final le pite para que se quedara atras y aun me levanto la mano como amenazando , los hay colgados , 

 

Yo paro en moto en un bar de ciclistas y algunos tambien se ponen ciegos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En esto no e querido entrar,pero el grito de guerra a la hora del almuerzo de muchos ciclistas es " MAS VINO Y MENOS PEDALES"

 

y luego salen a la carretera comiendose el mundo

 

Por no hablar de los que ya vienen cocidos de casa y de toda la noche sin dormir,que tambien conozco alguno

 

Normas si,pero para todos

 

A los conductores que se nos exija todo lo posible y mas,pero tambien a ellos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CARLOS12 dijo:

No, yo creo que cada vez hay más ciclistas.  Por la sierra de Madrid, lo tienen invadido, sin ir más lejos esta tarde he adelantado con el coche a 3 que iban en paralelo charlando, si fueran en fila de a uno y con luces seguro que habría menos accidentes.

El código de circulación permite que vayan en paralelo, y creo que es un error garrafal. A veces los he visto, como dice un compañero, de charleta en paralelo, como si nada fuera con ellos. A veces creo que no son conscientes del riesgo que corren. No todos son así, pero si hay algunos que no se dan cuenta de que llevan las de perder siempre.

Luego también está el conductor racing de turno. Sin ir más lejos, no hace mucho, vi con espanto como un autobús de la EMT adelantaba a 3 ciclistas a un palmo de ellos y a 90 km/h. No los tocó, pero casi los tira simplemente con el rebufo del autobús.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo de los ciclistas estás confundido.. aunque haya raya continua siempre que respetes la distancia lateral de seguridad, 1.5 metros es legal adelantar..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk



Si hay contínua es que hay poca visibilidad o riesgo y la verdad, por mucha ley que lo permita no me apetece invadir el carril contràrio en tanta medida pq pongo en peligro mi vida y no la de ellos. Hablo que suben en paralelo de a 3 ocupando carril entero. Un tractor almenos va bien pegado a la derecha, los ciclistas van orgullosos por el medio pensando "la ley me ampara" en vez de "me juego la vida". Si vas en moto en paralelo estás haciendo carreras... mi mujer va muy despacito en moto y haciendo curvas y no se me permite ir en paralelo hablando con ella

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...