Saltar a contenido

Hayden muy grave tras un accidente de circulación


Recommended Posts

ojala salga de esta

 

me he quedado helado

 

siempre me ha caído bien y hace poco en SBK motorland coincidimos con él en el padock y el tío se paro amablemente a firmar y hacerse una foto

 

creo que hay que aprender a ser mas tolerantes unos con otros,por que oigo comentarios por ambos "bandos" muy radicales.

gañanes hay en coche ,en moto y en bici también y ademas estos últimos son los que mas tienen que perder así que deberían ponerse colores vivos,circular por donde y como deben y yo en su lugar evitaría ciertas vías y a ciertas horas por mi bien

 

y los conductores que no respeten a los ciclistas...pues un buen paquete y de la perra esa que iba mas puesta que pocholo...de esa ya mejor ni hablar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

Esacto como recordaba...

Las bicicletas pueden circular en paralelo

  • Siempre y cuando lo hagan de dos en dos y no obstaculicen la marcha normal de otros vehículos.

 

Pués resulta que sí, si son dos (no más) pueden circular en paralelo.

 

https://deporte.uncomo.com/articulo/como-deben-circular-los-ciclistas-3681.html

 

En mis años creo que se debía ir en fila india.

 

Por lo que he leído, este hombre sigue muy grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Máximo dos en paralelo, siempre q uno vaya por el arcén y el otro por la parte imprescindible de la calzada, y están obligados a ponerse en fila en cuanto las circunstancias lo exijan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pumijoal said:

Vaya faena. Espero que se recupere pronto.

 

Miedo me daría ir con la bici de carretera con tanto conductor whatsappeando...

Joder es que la gente esta flipada con ese puto wasap. deberian prohibirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he leído en algún lado.

 

Esto pinta muy mal. Su novia estaba con él en el hospital pero como no es pariente directo (no están casados) no podía "tomar decisiones". Ya han llegado su madre y su hermano para decidir algo. Los médicos descartan operar porque no lo va a soportar. El hematoma presiona mucho y pinta feo. En algunos medios se hablaba está tardede muerte cerebral. Parece que lo aguanta la máquina. El parte médico de esta tarde no es tan contundente, pero es lo que se está publicando.

 

Mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...