Saltar a contenido

Ktm exc 250 vs husky te 250 para novato

Puntuar este tema:


NCesar

Recommended Posts

Quiero empezar en esto del enduro y despues de mucho leer me he decidido por una 250 4t. He mirado el mercado de segunda mano y estoy entre la ktm exc 250 2002 y la husky te 250 del 2005. Suponiendo que el estado es el mismo y que las 2 estan mas o menos en el mismo precio. Cual os parece mejor opcion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    11

  • NCesar

    5

  • cebedal

    3

  • CARLOS12

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es que sea un problema tras otro pero las mecanicas de 4t si se estropean cuestan mas dinero en reparacion que un 2t lo que pasa en mi humilde opinion que con un presupuesto tan ajustado una moto c

Yo no me la compraria a no ser que estes dispuesto a tener que emplearte a fondo para conseguir los objetivos que desees . Osea cuando uno empieza y va solo por caminos y senderos todo es de puta

Posted Images

Va a ser mi primera moto de enduro y no quiero invertir muxo hasta saber que realmente me mola este mundo.

 

Mi presupuesto es de 1500e para la moto, a parte ponerla un poco al dia.

 

Crees que va a ser un problema tras otro?

 

A partir de que año me recomendais?

 

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sea un problema tras otro pero las mecanicas de 4t si se estropean cuestan mas dinero en reparacion que un 2t lo que pasa en mi humilde opinion que con un presupuesto tan ajustado una moto con muchos años en 4t si no se le ha hecho de todo cuando se rompa algo no va a ser muy economico y si no eres mañoso y saves de mecanica te tocara pasar por caja .

En camvio por ese presupuesto te puedes comprar una gasgas 250 de 2t mas actual y mas sencilla de mecanica y te podras reparar con mas facilidad cualquier cosa .

Y si para empezar una moto de 4t de 250 es mas adecuada pero recuerda que el gas lo llevas tu.

Y si te la pondras por sombrero pero una 4t tambien y te caeras con cualquier moto que te compres y romperas manetas,estribos,placas,guardabarros y mas cosas pero en mecanica con el 2t con menos dinero la arreglaras y no te quedaras sin presupuesto .

Un saludo 

Recuerda que este deporte no es ni sencillo ni barato.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juper2t dijo:

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero anterior . Un 4t o es muy nuevo o conoces de quién es o te puedes llevar un disgusto bueno . 

Que me lo digan a mí ... 3300 de compra, y 1000 pavos después de reparación nada más la compre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contra mas nueva mejor tambien te aconsejo que para apredender busques una moto con 6 marchas.

Osea que con el presupuesto que tienes una gas gas .

Y no porque no me gusten las otras ya que yo tengo una ktm del 2002 pero son 5marchas y la moto es muy poco aplomada y cuando empiezas son motos que no te ayudan a la adaptacion .

Son motos que tienes des estar muy pendiente de los pesos.

Son motos que para hacer trialeras la primera corre muchisimo .

Por ese motivo yo me buscaria una gas gas porque son motos muyyy fiables con 6marchas muy aplomadas y con mecanica sencilla . Son motos qie no son caras de compra, por lo tanto si luego la vendes barata tampoco pierdes tanto .

Tiener recambios nuevos usados los que quieras ya que el motor es casi el mismo desde el 2001 hasta el 2005 o mas .

Puntos deviles bueno los subchasis son un poco endebles y los cojinetes de cigueñal pero son pocas las que les pasa lo del cigueñal .

Esa es mi opinion que seguro muchos no estaran de acuerdo pero nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, maxinito dijo:

Contra mas nueva mejor tambien te aconsejo que para apredender busques una moto con 6 marchas.

Osea que con el presupuesto que tienes una gas gas .

Y no porque no me gusten las otras ya que yo tengo una ktm del 2002 pero son 5marchas y la moto es muy poco aplomada y cuando empiezas son motos que no te ayudan a la adaptacion .

Son motos que tienes des estar muy pendiente de los pesos.

Son motos que para hacer trialeras la primera corre muchisimo .

Por ese motivo yo me buscaria una gas gas porque son motos muyyy fiables con 6marchas muy aplomadas y con mecanica sencilla . Son motos qie no son caras de compra, por lo tanto si luego la vendes barata tampoco pierdes tanto .

Tiener recambios nuevos usados los que quieras ya que el motor es casi el mismo desde el 2001 hasta el 2005 o mas .

Puntos deviles bueno los subchasis son un poco endebles y los cojinetes de cigueñal pero son pocas las que les pasa lo del cigueñal .

Esa es mi opinion que seguro muchos no estaran de acuerdo pero nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con maxinito, en ese tema para mí lo mejor es gas gas y con ese presupuesto seguro que encuentras una 2005 por ejemplo que ya están muy bien , son motos baratas ,fiables, yo creo que de las más baratas de mantener y muy bonitas. yo miraría gg ec 250 del 2003 al 2005 que estén bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejo apartir del 2003 creo que llevan marzzochi shiver 

Las anteriores o llevan marzzchi convencinales osea no invertidas o wp de 43 .

Yo miraria alguna del 2005 hacia delante ya que le passe lo que le pase con 500 euros y birras lo solucionas .

Siempre que sepas algo de mecanica .

En mil anuncios he visto una 2007 por 1500 con horgura de cojinetes de cigueñal . Que yo no compraria 

Pero 2005 alguna ay .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E estado mirando y rectifico las shiver son apartir del 2005 las anteriores son wp43 

Las 2005 puedes encontrar por 2000 euros las que quieras y si no llegas por ese presupuesto siempre puedes mirar mas antiguas pero yo si fuera tu o me esperaria a llegar al presupuesto o intentaria negociar algo de 2000 pero siempre con humildad y diciendo la verdad no buscando defectos para que te baje el precio.

Un saludo y suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...