Saltar a contenido

Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • naknak

    12

  • Noguerol

    10

  • petersbd

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por q os enredais en dialogos sin fin q parecen el dia de la marmota???   Las motos de Enduro son caras??? SI La gente las compra ??? SI ktm son las q mas se venden?? SI   

Tienes toda la razon si señor...pero hay mucho mal follao ...que no sabe como pasar el tiempo y como en la vida son unos mindundis, se expresan en foros bajo el anonimato y se creen que valen algo

Pero que cansino eres muchacho,te has propuesto joder el post y solo haces que echar mierda,dejalo ya hombre,no te gusta Ktm?,no la compres?,te jode que gente se pueda comprar modelos nuevos?,pues par

Posted Images

Pues a mi me gusta,estos mismos comentarios escuchamos el año pasado al ver la España y luego acabo gustando...yo creo que en persona ganara mucho.Pero bueno lo importante es que vayan bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Debo ser raro, pero a mi me gusta mas la seis dias que la normal, aunque a la seis dias le habria puesto  protectores de horquilla, mascara del faro y aleta del mismo tono rojo que lleva en laa plastica de los radiadores, asi la colocacion de los colores asemejaria mas la bandera francesa.

 

Y la parte baja del aletin del radiador tambien roja.

Pues a lo mejor es que ya no te gusta tanto como la han hecho, no?

 

Estéticamente y a nivel de combinación de colores, es un ñapo de mucho cuidado, solo superada por la Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tranquilidad de no tener vida ni amigos es que tampoco tienes novia y nadie te la roba.

 

Dicho esto, ese azul fosforito auto choque de las placas traseras debería figurar en el código penal.

 

La six days Spain era una moto muy bonita y correcta. Por aquí no gustó, pero aquello era una cuestión de nacionalismo exacerbado. La moto era bonita y vista con la perspectiva -y la serenidad- que da el tiempo, mucho más. Nada que ver con esta horterada que no hay por donde meterle mano.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una bandera es una bandera y una moto es una moto (by Mariano Rajoy, enciclopedia viviente de este siglo).

 

La Spain no se correspondía con los colores de la bandera, la Germany (muy bonita) tampoco. La six days debe ser alegórica al país en el que se celebran los isde, pero no necesariamente corresponderse con los colores de la bandera del país. También es cierto que a veces nos cuesta recordarlo. El verde de la six days Mexico solo puede emanar de la cabeza de un hortera muy ocioso. En cambio el amarillo de la bandera alemana fue sustituido por un dorado/oxidado con muy buen gusto.

 

Insisto, una moto no es una bandera. Cada vez que se les ha ido la mano con los colorines (como este año) la han cagado. Años que han partido de motos blancas con discretas alegorías (España, Eslovaquia, Alemania) les ha ido mucho mejor.

 

Obviamente siempre hablamos de pegatinas. Si entramos en las powerparts y lo que te cobran por ellas en los modelos premium, ya es para cagarse...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...