Saltar a contenido

Ktm 2018


naknak

Recommended Posts

josecarnicero
hace 11 horas, naknak dijo:

Pues a mi me gusta,estos mismos comentarios escuchamos el año pasado al ver la España y luego acabo gustando...yo creo que en persona ganara mucho.Pero bueno lo importante es que vayan bien...

 

A mi menos la 2015 argentina,me han gustado todassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • naknak

    12

  • Noguerol

    10

  • petersbd

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por q os enredais en dialogos sin fin q parecen el dia de la marmota???   Las motos de Enduro son caras??? SI La gente las compra ??? SI ktm son las q mas se venden?? SI   

Tienes toda la razon si señor...pero hay mucho mal follao ...que no sabe como pasar el tiempo y como en la vida son unos mindundis, se expresan en foros bajo el anonimato y se creen que valen algo

Pero que cansino eres muchacho,te has propuesto joder el post y solo haces que echar mierda,dejalo ya hombre,no te gusta Ktm?,no la compres?,te jode que gente se pueda comprar modelos nuevos?,pues par

Posted Images

Joe que pupurri de moto !!

Delante, en naranja

De atras azul

La inyeccion dell orto

Si la quieres son 10,000

y si se rompe en garantia, reclama al maestro armero !

Pero no cabe duda, es una opcion. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A modo informativo para los que nombran tanto los "10.000" que sepáis que la 250 six days me ha salido x 8450.la 300 esta sobre 8750.antes de hablar estaria bien informarse.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM six days 300 tpi, 9.298 euros. Ese es el precio. Vamos, 10.000 y te devuelven para dos Coca Colas y unos cacahuetes.

 

Antes de mandar a la gente a informarse, estaría bien informarse, porque se corre el riesgo de que le manden a uno a informarse. :Emoji-3:

 

http://www.enduropro.com/actualidad/ktm-exc-250-y-300-tpi-2018-fotos-caracteristicas-y-precios

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

KTM six days 300 tpi, 9.298 euros. Ese es el precio. Vamos, 10.000 y te devuelven para dos Coca Colas y unos cacahuetes.

 

Antes de mandar a la gente a informarse, estaría bien informarse, porque se corre el riesgo de que le manden a uno a informarse. :Emoji-3:

 

http://www.enduropro.com/actualidad/ktm-exc-250-y-300-tpi-2018-fotos-caracteristicas-y-precios

Te vuelves a equivocar....como bien sabrás el precio tarifa prácticamente nunca lo aplican a no ser que entregues moto a cambio o bien te la quieran colar.Informado precisamente ahora estoy mucho.

Ktm 300 six days ....8750 matriculada.

De todas maneras si a ti por una cocacola y unos cacahuetes te cobran 800 e es normal que te cobren tambien el precio de tarifa de las motos....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es el sitio. Pero en motos.net la gas gas con kayaba por menos de 8000€

Es la noticia que he visto hoy. No se si sera verdad. Pero da que pensar

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto todas las opiniones, pero ultimamente veo muy fanatismo y sin intencion de aportar nada.

Nadie compra ninguna moto d enduro a precio tarifa (a no ser k sea un pardillo) ni ktm ni sherco ni ninguna, y joder 800€ decir k te dan para dos colas nose....

Si comparas gasgas 300 7.950€ con ktm 300exc tpi 8.500€ no le veo tanta diferencia precio, si comparamos con la sixdays se tendria k comprar con la racing sea de gasgas, sherco etc...

Solo k te hagan un 5% la tienes por 8.000€, eso no kiere decir k me  vaya comprar una ktm, pq la gasgas tiene buena pinta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas a la venta es como si fuera la Racing antiguamente, lleva todo bastantes top.

Hace unos días un amigo me mandó un link de una exc 125 2008 en 3600 euros y me dijo: como es posible que 8-9 años después las vendan en lo que la vendí yo al año siguiente de comprarla??? 

Me cuenta que pago por la 125 KTM exc en el 2008 6150 euros y la 250 me dijo que eran 300 más. 

 

2008 había crisis. 2017 sigue la crisis pero los preciosa se disparan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio es el precio y son 9.298 euros. Lo que uno paga será otra cosa, pero cuando se habla del precio, tenemos claro de lo que hablamos, porque no hay dos que paguen lo mismo si queremos comparar. Además es de muy mal gusto para con el de la tienda decir lo que uno ha pagado porque a la larga le estás comprometiendo.  

 

Y cuando se comprara el precio de dos cosas se compara su precio, no el precio al que tú o yo somos capaces de comprarlo. ¿O es que vamos a comparar el precio de la KTM de una tienda que son muy amigos tuyos con el precio de una GG en una tienda que no te conocen de nada? Se comparan manzanas con manzanas, no manzanas con peras. Infórmate sobre estas cosas, que te hace falta.

 

Pero si tiene que parecer otra cosa, que lo parezca. No nos vamos a preocupar ni a enfadar por eso. :Emoji-2::Emoji-2:

 

Por cierto, si quieres apostar quién de los dos la compra más barato, trae dinero y hablamos. Pero eso no va a cambiar el precio, que seguirá siendo de 9.298 euros. Como el cambio yo lo dejo siempre de propina, son 10.000. :Emoji-6:

Editado por pepet
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

y tambien las hay por 7500, pero realmente si vas a comparar los precios de dos motosm, siempre debes hacerlo por el precio de tarifa, por que por el precio que se puede conseguir,  todas las marcas las puedes conseguir por debajo del precio de trarifa, y en to0nces, que precio eliges para hacer la comparacion, el de pepito, el de juanito,.. no seria una comparacion logica y llevaria a engaño.

Psssssst, no se lo digas a nadie. 10.000 lagartos una moto de enduro (y más caras), jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...