Saltar a contenido

Ktm 300 ¿Para que sirve esta pieza en el cilindro de mi ktm?

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

Resultado de imagen para ktm 300 1999 engine

Esa pieza que sobresale, arriba donde entra el escape ¿Para que sirve? que gano con eso? mi ktm es año 99 

queria saber si esto sirve para aumentar la temperatura de la moto o disminuirla o ayuda a la compresion del motor

Resultado de imagen para ktm 300 1999 engines-l1600.jpg

Resultado de imagen para ktm 300 1999 engine

s-l1600.jpg

AYUDAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cámara de resonancia de válvula de escape???
Se supone que la hace más progresiva.... Por lo menos en gas gas....
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estas hablando de la valvula de escape, la valvula de poder, tambie conocida en yamaha ypvs. Pero esta tiene esa pieza que solo vino desd el 98 hasta el 99 ¿Por que? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estas hablando de la valvula de escape, la valvula de poder, tambie conocida en yamaha ypvs. Pero esta tiene esa pieza que solo vino desd el 98 hasta el 99 ¿Por que? 

Ni idea.... Igual les servía de algo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa pieza tambien la lleva la  mia i es del 2002 es la pieza que aloja la valvula de escape y tiene un pequeño agujero que segun te an dicho deve ser la camara de resonancia pero en la mia es mucho mas pequeña.Screenshot_2017-05-16-18-58-11.png.b430c9035638cbe8891d4361513f1faf.png

Es la n15 si te fijas en el asiento veras que en la parte de encima hay un agujero pues en la tapa esa esta totalmente tapado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy seguro pero creo segun comentaron que ayuda a suavizar la respuesta del motor 

Osea que durante la aceleracion deve ayudar a que la transicion de la abertura de la valvula de escape sea mas uniforme en su conjunto.

Para que no sea o todo o nada .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...