Saltar a contenido

Bufanda Fmf Gnarly


Recommended Posts

 

Hola de nuevo.

La cosa es que quiero sacarle todo el jugo a mi motor y estoy trasteando con todo lo que tengo.

He carburado, voy poner el skich a la perfección y solo se me ocurre meter una bufanda que me de más par abajo y en medio.

 

La pregunta sería.... SEGÚN LOS QUE TENÉIS LA FMF GNARLY, OFRECE MÁS PAR ABAJO Y EN MEDIO QUE LA ORIGINAL???

O no merece la pena???

Es más fuerte que la original eso si lo se. Pero ES MÁS VOLUMINOSA???
Alguno tiene por hay una para la venta en buen estado?? Ktm 250 2012...

 

 

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Un saludo

5de41a5acc7f9e743c093f5227336cae.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 



Pd. Los que hayáis cambiado la bufanda hecha mierda por esta, no toméis por referencia el cambio, ya que,de pasar de una bufanda abollada a la misma en condiciones y enbocada cambia y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo también la cambié, la original no estaba muy mal, pero soy tan pakete que no noté nada...

Bueno depende de más cosas, pero lo que busco son opiniones.

Una persona más tiquismiquis lo notará más, o una que pese mucho ya que le pide más a la moto....
Pero me haré una idea.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estás llamando gordo ?  jaja, cierto, algo de sobrante hay. Yo con la Gnarly si le noté ganancia en bajos y medios y con el Fatty en altos, para Enduro mejor el Gnarly, en mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me estás llamando gordo ?  jaja, cierto, algo de sobrante hay. Yo con la Gnarly si le noté ganancia en bajos y medios y con el Fatty en altos, para Enduro mejor el Gnarly, en mi opinión.

Frente a la de origen en buen estado???
Gracias. [emoji106]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la llevo en una husa 250 del 2012, y si se nota, cuando la cambie pongo otra vez la misma sin dudarlo

Gracias.
Hay hay calentarme un poquito más..... [emoji106][emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que después de las suspensiones, es la mejor inversión que se puede hacer en la moto, conste que no los vendo pero por 230 € aprox. consigues aumentar prestaciones de la moto, y si ya tienes el escape para cambiar es lo suyo, yo lo haré en los próximos bollos. El mejor es el cromado pues los Factory, a los que se les ven las soldaduras,  son muy bonitos pero  hay que estarlos puliendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

me estás llamando gordo ?  jaja, cierto, algo de sobrante hay. Yo con la Gnarly si le noté ganancia en bajos y medios y con el Fatty en altos, para Enduro mejor el Gnarly, en mi opinión.

jajaja, lo cierto es que si pierdes peso la moto lo agradece. no digo que sobren ehhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso si, después de ponerlo lo suyo es afinar la carburación.

Que notaste de Carburación??? Se engordo arriba y se afino abajono???algo más de gasolina en bajas no?? Y menos en altas???

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...