Saltar a contenido

Cambio de Horquilla Husqy 2014


Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una Husq 450 del 2014 con 4cs.

Me planteo cambiar la horquilla y he encontrado una Kayaba de una honda 450 2015. Vale la pena o mejor otra opción? Necesitaré algo más a parte de las horquillas? El amortiguador no haria falta no? Saludos a todos.

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Esa horquilla no te la recomiendo para enduro es de aire y son muy complicadas de poner a punto, mejor unas más antiguas de cartucho cerrado, que, con poner muelles y cambiar aceite las puedes poner de fábula. 

Lo que tienes que mirar es que sean del mismo diámetro de barra para poder ponerlas en tus tijas.

El amortiguador no tienes porque cambiarlo, no tiene que ver.

 

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aire??? miraré otra opción entonces.

Se aceptan opiniones. Busco algo que funcione bien bien. Me he planteado cartuchos öhlins, unas kayaba de muelle... No se, voy leyendo y no quisiera equivocarme, ya me equivoqué una vez.

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esas mismas horquillas puedes montar cartuchos, tanto Öhlins, KYB de doble cartucho de toda la vida, Reiger...WP doble cartucho...No necesariamente tienes que cambiar la horquilla completa.

 

Si quieres escríbeme, ahora mismo tengo algunos clientes: Uno vende una horquilla Öhlins de cartucho abierto (anterior a la que hay ahora con doble cartucho y gas), otro tiene unos cartuchos KYB para WP y unos cartuchos Öhlins 2017 con 3 meses que aun no sabe si vender o no porque cambia de moto...

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...