Saltar a contenido
juper2t

HUSABERG TE 250 2013 VENDIDA

Recommended Posts

juper2t

Vamos ! La moto va de cine , ideal para sendas y trialeras . Un motor con muchos bajos .  La gente que la tenga puede dar su opinión . 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
El 16/5/2017 at 14:40, juper2t dijo:

Ahh !,que te vaya todo bien . 

Muchas gracias, ya salio todo bien compi. Mucha suerte con la venta. Una moto de lo mejorcito del mercado de segunda mano para hacer un poco de todo. 

El 16/5/2017 at 14:17, juper2t dijo:

Gracias . Seguro que algún día volvemos al enduro . Y lo sabes :Emoji-6:

Lo se...lo se!!! Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

yo tengo la misma y encantado con ella, no la cambio ni por una nueva de inyección ! jeje

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

Esa es la razón por la que me ha durado tanto . Desde el primer día era como si llevase con ella mucho tiempo . Lo que con la 2012 me tenía que pelear , esta era marcar por donde quería ir y no se descomponía , hasta arriba . Y si no sería por la falta de tiempo en mi garage iba a seguir . Por que hasta no ver como funcionan las nuevas de inyección no hay nada que me convezca en dos tiempos . 

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

M.p. contestado . Por lo que estoy comprobando , veo mucha desinformación por parte de la gente que busca moto y sobre todo los que buscan su primera moto . 

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

Una subidita . Animar al que sea de la zona y este buscando una moto buena que va como la seda , que se acerque a verla . No le va a defraudar . 

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

No sé si insistir más en que esta moto es una KTM six days  en el 90% . Lo digo porque la gente que busca moto de segunda aveces anda un poco perdida . Y se de que hablo . Bueno , un saludo y aquí dejo ya el tema . 

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

Fin de semana . Vamos ! 

Venga precio algo negociable .

El que la vea se la queda seguro .:Emoji-18:

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91

Lo del motor doy buena fe, el de mi Husqvarna es una madre y anda lo que aguantes tu retorciendole el puño, verdaderamente es un motor que tiene de todo.

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Bonita moto, yo tengo una igual y es cierto lo que dices de que la gente anda un poco despistada con la marca Husaberg. Si fuera de color naranja la gente entraría más, cuando lo cierto es que una KTM con extras de serie. 

Suerte con la venta.

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

Con esta moto he tenido que negociar como nunca . Las KTM,s me duraban un suspiro . Siempre en el mismo estado que la husaberg . Osea ,muy bueno . Pero chico . Está más equipada y para mi mejor moto que la KTM de serie y no había forma . Lo que más rabia me da , es que es la moto que mejor piloto me ha echo ser . Por cierto , ya he dicho que la he vendido . El sábado . Si la cuida como yo , tiene moto para rato . 

Editado por juper2t

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 82 visitas
    • GuiriGG
    • GuiriGG
    • 10 repuestas
    • 740 visitas
    • VFRJorge
    • VFRJorge
    • 1 repuestas
    • 38 visitas
    • CARLOS12
    • CARLOS12
    • 1 repuestas
    • 45 visitas
    • gasvi
    • gasvi
    • 1 repuestas
    • 51 visitas
    • pepe16v
    • pepe16v
    • 3 repuestas
    • 109 visitas
    • Basi360
    • Basi360

• Últimas respuestas

• ruy
      A ver el tiene mucho habitat que no es ese camino que es de humanos, hecho por humanos, que el camino cruza por su habitat pues puede ser, que también puede ser un habitat de humanos, senderistas o excursionistas, montañeros, etc,, pues se cruzan jabalis y humanos y de vez en cuando sale mal parado el humano, a un amigo mio que iba en bici lo embistio de frente un jabali en un sendero y menos mal que solo le dio a la bici, la cual le dejo destrozada de delante, el se llevo un golpazo de caer por delante, al jabali nada más lo vio ya a un par de metros, no tuvo tiempo de nada. Me supongo que para dar la vuelta en ese camino sea bajar por otra vertiente u otra montaña que ira a otro pueblo en otro valle, vamos un vuelton, que capaz que no puedes luego regresar al punto de partida en un día y a saber si tienes que buscar un taxi si lo hay o vete tu a saber, aparte de conocerte muy bien el terreno, eso de aventurarse en la montaña y más si es alta, cuidado, por mucho que haga buen día ¨en ese momento¨ que si no la conoces, te puedes llevar un disgusto, digo yo que tendrían que pasar por ahí si o si, no me planteo otra cosa. Yo el bicho ya digo no lo hubiera tirado, porque me rilo, que no me acerco yo  semejante bicho y herido, he visto alguno por el monte y al verme el a mi se ha largado, pero vamos embistiendo ramos y de todo, que eso  es muy bruto. Yo si tengo que pasar por allí escalo primero o paso por patas todo lo rápido que pueda.
    • Cretino390
      Como te dice Álvaro 85 granetea el alojamiento. Pero como medida temporal
    • tonigas
      De la marca Quechua?. Kalenji?.
    • Cretino390
      No me jodas, ruy.  Eso es salvajismo en estado puro. Has escuchado los comentarios?? Si casi se la sacan para eyacular con el espectáculo.   No se, tal vez vemos las cosas con distinto prisma. Para mi, si.me cruzo un animal salvaje EN SU HÁBITAT, yo lo estoy invadiendo y jodiendo. Yo estoy en su casa. Me jodo y me voy por otro lado.    Que ha hecho ese pobre animal, que ESTA EN SU CASA, para que unos SALVAJES, lo despeñen como  y lo dejen moribundo (porque se ve que está todavía vivo cuando cae) y encima se regocigen  de ello.?    Coño! Como no va a atacar?? Si lo quieren despeñar,  Y le empujan con palos! El pobre animal, estará pensando, pero que cojones pasa aquí?? Si yo he salido a buscar unas bellotas o beber agua y estos simios me  están atacando??   Y Si  Como dices (tu) esta herido, y somos unos domingueros (que probablemente no vamos a pasar por aquí en la puta vida)lo despeñamos, lo dejamos agonizar, y luego entre copitas de vino, y pinchó de tortilla lo comentamos     Lo siento. Pero me parece una salvajada
    • ruy