Saltar a contenido

HUSABERG TE 250 2013 VENDIDA


Recommended Posts

El 16/5/2017 at 14:40, juper2t dijo:

Ahh !,que te vaya todo bien . 

Muchas gracias, ya salio todo bien compi. Mucha suerte con la venta. Una moto de lo mejorcito del mercado de segunda mano para hacer un poco de todo. 

 

El 16/5/2017 at 14:17, juper2t dijo:

Gracias . Seguro que algún día volvemos al enduro . Y lo sabes :Emoji-6:

Lo se...lo se!!! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la razón por la que me ha durado tanto . Desde el primer día era como si llevase con ella mucho tiempo . Lo que con la 2012 me tenía que pelear , esta era marcar por donde quería ir y no se descomponía , hasta arriba . Y si no sería por la falta de tiempo en mi garage iba a seguir . Por que hasta no ver como funcionan las nuevas de inyección no hay nada que me convezca en dos tiempos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si insistir más en que esta moto es una KTM six days  en el 90% . Lo digo porque la gente que busca moto de segunda aveces anda un poco perdida . Y se de que hablo . Bueno , un saludo y aquí dejo ya el tema . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bonita moto, yo tengo una igual y es cierto lo que dices de que la gente anda un poco despistada con la marca Husaberg. Si fuera de color naranja la gente entraría más, cuando lo cierto es que una KTM con extras de serie. 

Suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esta moto he tenido que negociar como nunca . Las KTM,s me duraban un suspiro . Siempre en el mismo estado que la husaberg . Osea ,muy bueno . Pero chico . Está más equipada y para mi mejor moto que la KTM de serie y no había forma . Lo que más rabia me da , es que es la moto que mejor piloto me ha echo ser . Por cierto , ya he dicho que la he vendido . El sábado . Si la cuida como yo , tiene moto para rato . 

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...