Saltar a contenido

HUSABERG TE 250 2013 VENDIDA


Recommended Posts

Hola , por falta de tiempo he decidido vender mi querida husaberg te 250 . La moto esta super cuidada y mimada . Las fotos hablaran por ella , Aun así todo el que quiera saber algo mas de la vida que ha llevado la moto me puede llamar sin compromiso que estare encantado de hablar con el ( o con ella ) . la moto se encuentra en La Rioja baja  ( Autol )  . Tiene 6360 km. Como extras lleva cubre carter , protector de radiadores , de tapa de embrague y de escape . El precio es de 4500 euros . 

Editado por juper2t
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motivo es dedicarle más tiempo  a la mujer , :Emoji-18: . Llevo tiempo acompañando y al hijo mayor al circuito de motocross . Y hay me estoy lo que haga falta con él y otros niños animandolos y enseñándoles lo que aprendo en Youtube . Y los domingos por la mañana me iba con los amigos a hacer enduro y por la tarde y el mantenimiento de las dos motos . Y la mujer  ya mosqueada con razón pues tengo otro precioso hijo de 16 meses y tengo que echarle una mano en casa amén de otras tareas . Así que voy a sacrificar el salir con los amigos y a estar con mi chico , que disfruto mucho viéndole evolucionar . ( Mientras dure y no se haga daño ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, juper2t dijo:

IMG_20170514_123112_HDR.jpg

Preciosa foto juper2t, yo tengo niña de 6 y ahora mismo en la sala de espera de maternidad esperando que nazca un pequeño endurero... y que sepas que te entiendo y a tu mujer pues tambien.

Mucha suerte con la venta que esta preciosa esa husa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno igual piensa que las husaberg son motos chinas o algo así ? Para mi la azulona ha sido la mejor de todas las ktm's y encima la más esclusiva , pues ya estaba canso de tanto naranja . Y está fue la mejor opción de llevar una KTM sin llevar KTM :Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...