Saltar a contenido
Iangaas✌️

Problema beta rrt, carburación

Recommended Posts

Iangaas✌️

Hola buenaas, pues eso jejejj, tengo una beta rrt 2001 50cc de serie menos filtro y tubo, cuando voy en la moto acelera hasta cuarta, luego metes quinta y la moto empieza a perder velocidad y nose por que, si alguien sabe que me ayude, la moto pega como tirones al dar gas, va lenta en bajos y cuando sube te pega tirón, ayudaarmeee!!, graciass

Editado por Iangaas✌️

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teletabi

Hola.

Tuve hace años una moto de 50cc con el mismo problema.

La lleve al mecánico y lo soluciono principalmente cambiando chicles (no recuerdo los números) y me quito la tapa del filtro que va debajo del asiento.

El carburador que llevaba era un 21 con un cilindro de 70.

Compartir este post

Enlace al post
Alvaro85

Hola colega.Lo primero se supone que tienes la bujia en buen estado y el filtro limpio.

Es importante saber si iba bien y de pronto ha empezado a fallar,o ha sido a raiz de alguna modificacion (

Desmonta carburador y limpia con gasolina y soplando con aire comprimido.

Ya que tienes el carburador desmontado,saca la caja de laminas para ver su estado.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 19 repuestas
    • 257 visitas
    • xromayp
    • xromayp
    • 3 repuestas
    • 95 visitas
    • fredy11
    • fredy11
    • 3 repuestas
    • 92 visitas
    • Sedano13
    • Sedano13
    • 6 repuestas
    • 158 visitas
    • david_rm
    • david_rm
    • 3 repuestas
    • 305 visitas
    • lcc660r
    • lcc660r
    • 3 repuestas
    • 126 visitas
    • dominguillo
    • dominguillo

• Últimas respuestas

• jacob_lopez
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas.  Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais?? saludos!!
    • Betimoto
      Buenos días compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros lleva cámara tipo GoPro o del estilo en el casco para saber donde es mas cómodo colocarla y saber si esta permitido llevarla o no. Gracias y un saludo!
    • fox_mx
      buenos Días,   yo tengo montado la HORQUILLA RXF del 2017 y detrás el FLOW en una KTM actualmente 18 y a la 17 del año pasado. Y tengo muchíssimo para explicar.   Si puedo servir de algo que alguien me escriba por privado y le llamo o hablamos.   Saludos!!    
    • gran guerrero
      En Malasia Dovi se lo juega todo a una carta, así que tendrá que salir a matar. y habrá que tener un ojo puesto en los Zarco, Iannone y demás fauna que te la puede jugar en cualquier momento. Zarco este año ha jugado muchas veces con fuego y Malasia+agua+ultima carrera para hacerlo bien puede ser una formula peligrosa. Eso si, un 0 de Marc pondría la carrera de Valencia muy inetersante.
    • alexrg07
      Yo antes de cambiar el mikuni por el keihin probaría a carburar bien el mikuni, la gente cuando ha dado con una buena carburación están muy contentos con ese carburador