Saltar a contenido

Mantenimiento KTM exc 125

Puntuar este tema:


Terry_9

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta.

Hace menos de un año me compre una Ktm exc 125 del año 2006 y aun no e cambiado el pistón y le e dado bastante caña, debería cambiar pistón o con solo cambiar segmentos seria suficiente, lo único que se es que no me puedo permitir cambiar de pistón a los dos o 3 meses.

Si sabéis de un pistón barato o algún remedio de mantenerla bien por un precio menos elevado decidme. Un saludo:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que desmontas, lo mínimo es cambiar pistón y más si no sabes el mantenimiento que ha tenido. Lo suyo es abrir, medir el cilindro y montar el pistón que le toque o si está fuera de medida, nicasilar y empezar de cero. Lo del mantenimiento barato no existe :Emoji-6:, puedes alargar la vida del pistón y de todo lo demás, pero si se rompe, te va a costar más que el mantenimiento seguro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu ya que no saves el estado en el que está le cambiaría piston y revisaría el estado de la biela el cilindro y demás y luego ya solo sería cambiarle el piston cada año o así si le das bastante caña no soy partidario de abrir para solo cambiar segmentos , prefiero aguantarlos un poco más y cada año y medio o así cambiarle directamente el piston que 100€ no nos sacan de pobres , un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto se me olvidaba si no le as echo aún ningún mantenimiento sería bueno que le cambiaras el aceite también y revisaras las piezas de desgaste como son pastillas, kit de transmisión... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manuryno dijo:

Ya que desmontas, lo mínimo es cambiar pistón y más si no sabes el mantenimiento que ha tenido. Lo suyo es abrir, medir el cilindro y montar el pistón que le toque o si está fuera de medida, nicasilar y empezar de cero. Lo del mantenimiento barato no existe :Emoji-6:, puedes alargar la vida del pistón y de todo lo demás, pero si se rompe, te va a costar más que el mantenimiento seguro.

 

hace 3 horas, Magaldi dijo:

Yo si fuera tu ya que no saves el estado en el que está le cambiaría piston y revisaría el estado de la biela el cilindro y demás y luego ya solo sería cambiarle el piston cada año o así si le das bastante caña no soy partidario de abrir para solo cambiar segmentos , prefiero aguantarlos un poco más y cada año y medio o así cambiarle directamente el piston que 100€ no nos sacan de pobres , un saludo

 

hace 3 horas, Magaldi dijo:

Por cierto se me olvidaba si no le as echo aún ningún mantenimiento sería bueno que le cambiaras el aceite también y revisaras las piezas de desgaste como son pastillas, kit de transmisión... 

Vale muchísimas gracias a los dos, haré lo que me recomendáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...