Saltar a contenido

Honda cr 125 r 2005 mejor escape y porcentaje de mezcla


Gonzabh

Recommended Posts

Hola buenos dias me he compradona honda cr 125 del 2005 y me gustaria saber si alguien que la haya tenido me pueden aconsejar cual es el mejor escape para ponerle y tambien sobre a cuanto soléis hechar el porcentaje de aceite y marca.Ya he tenido motos de 2t y les hechaba a 1,2 el motoress pero no se si es igual para las 125 y si alguien tiene el manual en pdf si me lo puede pasar.Un saludo

 

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape que mas me ha gustado a mi siempre ha sido el Pro Circuit, pero es de los mas caros. También esta el FMF que sale mas barato. Qué buscas cambiar solo el silencioso o también la bufanda? Y cuál es el motivo para cambiar de escape? Buscas algo concreto? 

Sobre el aceite..depende del uso que des a la moto, a mi me gusta ir sobre seguro y le pongo 2%. Los motores 125cc van muy apretados y prefiero que me escupa por el escape a tener una desgracia.. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verda que todavia no la he probado bien pero imagino por las primeras impresiones es ganar un poco de altos y que la moto vaya mejir en general. Por lo que me comentas es mejor que vayan un poco mas aceitadas noooo aunque es que el motoress q es el que seguro le heche al 2% puede que sea excesivo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tubo, pues depende mucho de lo que busques, si quieres más bajos, medios o altos.

Yo he probado en la mía (del 07, vamos, la misma) el Pro Circuit, de serie y el Doma.

 

El que más se ha ajustado a mí, ha sido el Doma, es el más equilibrado de esos 3, se me fueron un poco de bajos comparado con el de serie, pero gane medios y altos. En cambio con el Pro Circuit eran todo altos, no tenía a penas bajos la moto con ese, eso si, estiraba que daba gusto. Y con el de serie, es el que más bajos he tenido, que a la hora de empezar si eres novatillo, ayudan (más si haces enduro como yo).

Se de oídas (por lo tanto no me hagas mucho caso) que el FMF, tiene menos altos que el Pro Circuit, más que el Doma, pero menos bajos que el Doma y más que el Pro Circuit.

 

Espero haberte ayudado!! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manual de honda recomienda 5% para mineral y 3% para sintético, ahí ya cada uno, yo gripe al 2% pero no solo fue por eso, se unieron varias cosas y eso ayudo. Yo llevo fmf faty, más bajos mejor salida de las curvas, no voy siempre a cuchillo, me gusta el motor más lleno abajo aunque sacrifique un poco arriba.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso 3% en cr 125 para entrenos de cross, te aseguro que no he engrasado una bujía nunca, a estos motores se les da cera de la buena, para enduro es muy diferente 1,5 o 2% sería suficiente, seguramente al 3% engrasarias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos motores de 125 de un solo segmento van bastantes apretados, la potencia específica por litro es alta y la velocidad de desplazamiento lineal de pistón también es alta, así que en uso mx o velocidad, Carburación, engrase y refrigeración son críticos, en enduro no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me he dado una vuelta endureando un poco y me he metido en un circuito y la he dado un poquillo jejeje y tira aceite por el escape yo creo q al 2% es mucho y otra cosa que me. Ha hecho la moto en el circuito es ahogarse cuando iba en cuarta y quinta abriendo atope y alguna vez se me venia abajo no siempre pero alguna vez me lo ha hecho como si de repente no le entrara gasolina... A y esta moto es pura diversion

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me he dado una vuelta endureando un poco y me he metido en un circuito y la he dado un poquillo jejeje y tira aceite por el escape yo creo q al 2% es mucho y otra cosa que me. Ha hecho la moto en el circuito es ahogarse cuando iba en cuarta y quinta abriendo atope y alguna vez se me venia abajo no siempre pero alguna vez me lo ha hecho como si de repente no le entrara gasolina... A y esta moto es pura diversion

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Mira color de bujía y mira que Carburación llevas, chicles alta y baja, posición de aguja y de tornillo de aire.

Con eso de que chorreaba me obsesiones yo, baje % de mezcla, conseguí que no chorreara y también griparla, aunque se unieron más factores, pero cuidado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis la carburacion de serie que tiene que llevar es que no tengo manual y no se cual seria o si alguien tiene el manual y me lo.pueda pasar se lo estaria agradecido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido en la 250 el original, el FmF Factory fatty y el Pro Circuit Works.

El más equilibrado el original.
Luego el FmF ganas medios y algo de altos sin perder bajos.
El pro circuit para MX es el que más me gustó, ganas medios, altos y bastante estirada. Hay que carburar la moto si o si, o sino griparas.

Aceite para una 125 mínimo al 2%. Si puedes echar más y te curas en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...