Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona.

Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos.

Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (temo que la cobrarán aparte) y batería de litio ya casi tenemos los 5kg. Esa i+d se la podía hacer hasta yo.

Me gusta el color rojo más oscuro en el chasis.

Incógnitas: xtrainer, si se notará realmente el rediseño de motor, suspensiones y chasis, precios.

Deseos no cumplidos: eje de equilibrado e inyección en los 2t. Ah, y una versión rally. Y una mezcla entre xtrainer y rr.

  • No me gusta (-1) 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

Me gustan ! Siguiendo aparentemente con la misma moto puliendo defectos . Creo que han conseguido una buena moto con la que mirar de tú a tú a ktm. Salvando el tema de la inyección . Y que saquen una 125  me parece genial . No se como KTM/ Husqvarna no la tienen homologada teniendo posiblemente el mejor 125 del mercado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la veo muy interesante.

Lleva un carburador, la inyeccion 2T, cuanto mas tarde mejor, ya he oido en los mentideros que las inyectadas tienen menos caracter que un muñeco de trapo, y de fiabilidad, en unos meses veremos los precios y rutinas de mantenimiento

Sin arranque a pedal, pero Dios Santisimo !! para que duplicar el sistema de arranque ?? osea que inyeccion que es muy tecnologico pero el arranque a pedal por si fallan los platinos ?? vengaa yaaa !

Yo lo que quiero ver, son las novedades de la XTrainer...

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las betas requieren una carga minima para poder accionar la inyección, en caso de que te quede poca batería con las 2017 aun tienes la posibilidad de ponerla en marcha con la pata (algo que puedo hacer sin problemas en una 430rr). Si no tienes pata de arranque o la posibilidad de instalarla como   opción, si te quedas con poca carga de batería estas en un gran lio ( si estas en el monte). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, saharam dijo:

Todos tranquilos que ya os regalo la pata de arranque! :Emoji-12:

Pues por mi perfecto, que si negocio bien con la parienta me llevo una 250:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DavidSP dijo:

Sin pata de arranque ni me lo planteo

Pero DavidSP, si te quedas sin bateria o falla el arranque electrico, la subes a lo alto de Somosierra, la dejas caer y cuando ves el limite de provincia con Segovia, le metes tercera y un golpe de embrague, y fijo que te arranca.......jajaja

No tiene porque fallar el arranque, pero si lo hiciese, siempre hay alguien que te pueda echar una mano para dar un empujon.

Yo les quito a mis motos todo el sistema, solo voy con el boton, y si alguna vez me falla, para eso tengo a los amigos, que me empujen, asi la mañana se hace mas entretenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que no tenga palanca de arranque en una 2T no me preocupa, empujón de toda la vida y arreando, antes decía que no, que no salgo sin palanca, pero es que tengo una 250 con año y medio y he usado la palanca 3 veces.

Y me quitan 5 kilos, la ostia oye.

Otra cosa es la 4T inyección, ahí va a ser que no salgo sin palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...