Saltar a contenido

Rueda delantera ktm adaptar a gasgas


pedrusconi

Recommended Posts

Pues el caso es que tengo un juego de ruedas completos de una ktm 640 del 2000, muertas de risa en la cochera. Y había pensado en poner gomas de Trail y así en el verano hacer un poco de carretera, con la gas gas de 2004 (lleva las marzochi negras de 45 de eje gordo).

 

En principio se que tengo que poner un casquillo para suplir la ausencia del reenvío del cuentakms que lleva la ktm, pero eso es lo de menos. El tema está en que tengo que poner los rodamientos que cojan en el buje de la rueda de la ktm y que me sirvan para el eje (más gordo) de la gas gas... ¿sabéis que rodamientos serían?

 

 

 

 

L

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 los rodamientos no son el problema, es fácil encontrarlos y los casquillos fácil de hacer.  Lo más complicado es adaptador o caliper para la pinza de freno. La 640 lleva un disco de freno de 300mm y la gasgas 260mm. Necesitas un caliper distinto. Caliper compatible con tus Marzochi  Siver  y disco de 300mm

Editado por kiwia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kiwia dijo:

 los rodamientos no son el problema, es fácil encontrarlos y los casquillos fácil de hacer.  Lo más complicado es adaptador o caliper para la pinza de freno. La 640 lleva un disco de freno de 300mm y la gasgas 260mm. Necesitas un caliper distinto. Caliper compatible con tus Marzochi  Siver  y disco de 300mm

no sería problema, pues tengo un disco de 320mm (de una adventure) y el adaptador de pinza para ese disco (es para la pinza brembo), pero ya hice en su día la ñapa para adaptar la pinza nissin de gasgas.

 

¿ @kiwia sabes que rodamientos son los que tengo que comprar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes disco de 320mm es fácil conseguir el caliper, 

No se que rodamientos tienes que comprar pero no es complicado saberlo,como ya sabrás son  exterior del buje de KTM e interior del eje de gasgas. Cuando vaya al garaje si consigo ver algo te digo, no se si tengo los rodamientos de una y de otra por el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...