Saltar a contenido

Cdi arranque eléctrico 2014-2015


_daremar_

Recommended Posts

Según veo en los despieces de los modelos con y sin arranque eléctrico, del modelo 2014-2015, el cdi es distinto.

Alguien sabe por qué?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se pasó de alterna a continua para una futura valvula electronica. Con los años anteriores puede que sea diferente, pero los modelos del mismo año tendria que ser igual. Eso creo

Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en 2014 cambiaron el encendido, de kokusan a hydria, y pusieron un regulador-rectificador para que la corriente fuera continúa, yo creo que lo hicieron más por el tema de la batería del arranque eléctrico.
El caso es que en 2017 todos los modelos salen ya con arranque eléctrico y, con el fin de ponerlo en la mía, me di cuenta que la referencia del cdi era distinta y que en la foto del Kit que vende gas gas, sale el cdi.
Y de ahí mi duda... que me aclaró MotocrossCenter: el cdi no influye en el arranque eléctrico.
Así que me ahorro una pasta porque me sirve el que llevo.
Gracias ktm92 por contestar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cdi no influye para la carga de la bateria. Si se puso a continua o bien fue tema economico o bien tener control de valvula. De que año ed la tuya?

Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, claro, me refería a que cambiaron a continua para cargar la batería, y así simplificar la instalación eléctrica de toda la moto.

no creo que gas gas tuviera planes de hacer una válvula electrónica, que hubiera sido un punto

la mía es 2014.

el cdi es lo que no influye en el sistema de arranque, como sospechaba, pero al ver que llevaban cdi's distintos y que lo incluían en el kit de arranque, me hizo sospechar que igual mi cdi no servía, de cara a montar el arranque electrico por mi cuenta, sin comprar el kit (que además no está en stock)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...