Saltar a contenido

Carburacion husaberg te 300


parazetam0l

Recommended Posts

Buenas he comprado una husaberg en lleida con una altitud de unos 300 metros, ahora la he traido a la mancha y estoy a 860 metros, y la moto no va fina, alguien me puede decir chicles de alta y baja, posicion aguja, y aire que debo probar??

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que comentas te tocaría afinar. Pero sin saber que llevas, chicles, aguja etc, poco se te va a poder ayudar.

Pero creo lo k me hace falta es bajar la aguja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen, sin saber lo que llevas es un poco dar palos de ciego. Por si te sirve de referencia, en la zona centro, sin bajar de los 700 metros, yo la llevaba con esto: #165, #40, aguja NECJ-3 y una vuelta y media de tornillo de aire. Eso para enduro dominguero de sendas y trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dicen, sin saber lo que llevas es un poco dar palos de ciego. Por si te sirve de referencia, en la zona centro, sin bajar de los 700 metros, yo la llevaba con esto: #165, #40, aguja NECJ-3 y una vuelta y media de tornillo de aire. Eso para enduro dominguero de sendas y trialeras.

Buenas compañero, al final he arreglado bajando la aguja una ranura( 2 desde abajo), y un cuarto el tornillo el aire. Gracias por contestar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...