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parazetam0l

Carburacion husaberg te 300

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parazetam0l

Buenas he comprado una husaberg en lleida con una altitud de unos 300 metros, ahora la he traido a la mancha y estoy a 860 metros, y la moto no va fina, alguien me puede decir chicles de alta y baja, posicion aguja, y aire que debo probar??

Gracias

 

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Jjlb

Por lo que comentas te tocaría afinar. Pero sin saber que llevas, chicles, aguja etc, poco se te va a poder ayudar.

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parazetam0l
Por lo que comentas te tocaría afinar. Pero sin saber que llevas, chicles, aguja etc, poco se te va a poder ayudar.

Pero creo lo k me hace falta es bajar la aguja

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manuryno

Como te dicen, sin saber lo que llevas es un poco dar palos de ciego. Por si te sirve de referencia, en la zona centro, sin bajar de los 700 metros, yo la llevaba con esto: #165, #40, aguja NECJ-3 y una vuelta y media de tornillo de aire. Eso para enduro dominguero de sendas y trialeras.

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parazetam0l
Como te dicen, sin saber lo que llevas es un poco dar palos de ciego. Por si te sirve de referencia, en la zona centro, sin bajar de los 700 metros, yo la llevaba con esto: #165, #40, aguja NECJ-3 y una vuelta y media de tornillo de aire. Eso para enduro dominguero de sendas y trialeras.

Buenas compañero, al final he arreglado bajando la aguja una ranura( 2 desde abajo), y un cuarto el tornillo el aire. Gracias por contestar

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    • gus-gus
      Yo conozco a una persona que se dedicaba a eso. Hacia el transporte de las motos y equipo ida y vuelta y le hacia la asistencia a pilotos amateur.

      El piloto solo tenia que llegar en avion con su ropa de calle a un hotel, ir a correr y al terminar irse a casa de nuevo.

      Este hombre volvia con las motos y equipos y las entregaba en en lugar de partida de nuevo.

      De precios ni idea pero le puedo preguntar si te puedo pasar su telefono y hablais si estas interesado en ir

      Saludos!


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    • cebedal
      Hola Jacob, yo te diria que cualquiera que sean doble cristal te irán bien, yo usé progrip y scott de doble cristal y se termina empañando, pero ya tiene que ser en una trialera de estar parado total, sudando y sufriendo bien, además que como les entra el aire, nada mas que empiezes a rodar otra vez despejan solas bastante rápido. Un saludo.
    • Domingo97
      Buenas a todos!! Haber este hilo es para saber si alguien a ido a algun evento de este tipo, el que mas me llama la atencion es el red bull romaniac por su entorno. Basicamente tenia la curiosidad de cuanto costaria ir a este evento para echar un buen finde semana de enduro. Espero que alguien me pueda ayudar y nose si habra mas interesados :P Un saludo y gas.
    • Josebaab
      Para mi el sitio ideal es colgada-invertida debajo de la visera. No recibe golpes de ramas etc. y ves los diodos sabiendo si esta encendida-funcionando etc (al menos en mi sjcam). Supone llevar mas alta la visera, hacer que hacer ñapa y es un poco de estorbo visual en marcha pero yo me acostumbro bien.   No tengo ni idea de si está permitido, en su momento salieron noticias de que la GC estaba multando-incautando camaras por infracción de la ley protección de datos, pero no se supo mucho más al respecto
    • jacob_lopez
      Hola a todos, llevo bastante tiempo en el  que las gafas me traen de cabeza. A la minima que circulo despacio o me meto en alguna trialera ya las tengo empañadas, con el problema de que me muevo por zonas de mucha vegetacion y no es plan de ir sin gafas.  Ademas soy una persona que sudo mucho por lo que a la minima se empañan. Que gafas recomendais?? saludos!!
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