Saltar a contenido

¿Cuales son los mejores neumaticos mixtos para la KLX250?


OneAtila

Recommended Posts

Muy buenas a todos vereis estoy buscando unos neumaticos mixtos para mi KLX 250 ya que creo que he machacado ya el de detras y la uso para ir a diario a trabajar y escaparme por tierra en cuanto puedo.

 

Debo decir que soy 100% novato en este sector trail/endurero - rey de la carretera y no tengo ni idea de lo que hago.

 

por tanto agradeceré todos los comentarios, lecciones y observaciones posibles.

 

Por el momento los unicos 3 que he encontrado que desde la ignorancia creo que podrian valerme son los siguientes:

 

Pirelli RallyCross

 

Continental TKC80

 

Heidenau K60

 

que podriais decire de estas gomas y ¿que gomas podriais sugerirme que mejoren estas?

 

Muchisimas gracias de antemano

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, OneAtila dijo:

Muy buenas a todos vereis estoy buscando unos neumaticos mixtos para mi KLX 250 ya que creo que he machacado ya el de detras y la uso para ir a diario a trabajar y escaparme por tierra en cuanto puedo.

 

Debo decir que soy 100% novato en este sector trail/endurero - rey de la carretera y no tengo ni idea de lo que hago.

 

por tanto agradeceré todos los comentarios, lecciones y observaciones posibles.

 

Por el momento los unicos 3 que he encontrado que desde la ignorancia creo que podrian valerme son los siguientes:

 

Pirelli RallyCross

 

Continental TKC80

 

Heidenau K60

 

que podriais decire de estas gomas y ¿que gomas podriais sugerirme que mejoren estas?

 

Muchisimas gracias de antemano

 

 

Las pirelli rallycross las tengo yo y estoy muy contento, por carretera con una buena presión van perfectas, por campo se defienden muy bien. Las otras ni idea...Gassss y Vssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Rider Perez dijo:

Las pirelli rallycross las tengo yo y estoy muy contento, por carretera con una buena presión van perfectas, por campo se defienden muy bien. Las otras ni idea...Gassss y Vssss.

 

Mil gracias Rider,  en tal caso de momento ganan las pirelli.

 

Por cierto asi es como estan las ruedas, entiendo que al no quedar línea en los tacos ya toca cambio no? O como se mide el desgaste sino?

 

20170508_191149.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, OneAtila dijo:

 

Mil gracias Rider,  en tal caso de momento ganan las pirelli.

 

Por cierto asi es como estan las ruedas, entiendo que al no quedar línea en los tacos ya toca cambio no? O como se mide el desgaste sino?

 

20170508_191149.jpg

Yo creo que aun les queda, más o menos cuando el taco esta casi liso, que queden unos mm, ¿estan gastadas por el centro verdad?como decias es por ir por carretera.  Pasa otra foto porfavor,gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El precio no me preocupa mucho ya que es bastante posible que pueda negociar un buen precio por ellas.

 

Por el momento sigo mirando y escatimando las que llevo aunque probablemente caigan las pirelli rallycross.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...