Saltar a contenido

¡Que grande ser joven!

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Así se llamaba un motocross que se hacía todos los años en Los Barrancos, Colmenar Viejo, primeros '80.

 

El Corte Ingles repartía un dinerillo en premios y hasta venia gente de fuera, estrellas del 74 junior de la epoca como Alpea; en medio de un enjambre Cappras, alguna Pursang y hasta Maico y KTM (de las blancas) llegaron a verse... sobre el '84 o así, todo aquello pasó a mejor vida -como todo el motocross en Madrid.

 

Y sí: que grande era ser joven!   :'(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pascasio308 dijo:

 

 

Y sí: que grande era ser joven!   :'(

Que grande ser joven

En el Corte Ingles

 

Esto es de ese trofeo tan conocido en aquel tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pascasio308 dijo:

Así se llamaba un motocross que se hacía todos los años en Los Barrancos, Colmenar Viejo, primeros '80.

 

....y en la Casa de Campo de Madrid, que aunque a muchos les pueda parecer impsible, habia un circuito de motocross al lado del teleferico en el que se han celebrado carreras del Campeonato de España.

 

En este circuito fué donde yo vi mi primera carrera de motocross,alla por el año 1975, precisamente del trofeo "Que grande ser Joven".

Era la primera vez que veía un circuito en vivo y en directo y me quedé impresionado.

 

En el vi correr a Fernando Muñoz, Toni Elías padre, a Juanjo Barragán, tio de Jhonatan y hasta a Jesús Seco, hoy propietario de Secomoto etc. etc

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Moni dijo:

....y en la Casa de Campo de Madrid, que aunque a muchos les pueda parecer impsible, habia un circuito de motocross al lado del teleferico en el que se han celebrado carreras del Campeonato de España.

 

En este circuito fué donde yo vi mi primera carrera de motocross,alla por el año 1975, precisamente del trofeo "Que grande ser Joven".

Era la primera vez que veía un circuito en vivo y en directo y me quedé impresionado.

 

En el vi correr a Fernando Muñoz, Toni Elías padre, a Juanjo Barragán, tio de Jhonatan y hasta a Jesús Seco, hoy propietario de Secomoto etc. etc

 

A ver si en este enlace ves el video de la carrera de 1975:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero Pascasio 308

¡¡¡Efectívamente esa fué la carrera ...!!!

¡¡¡Que alegría me ha dado verla y que recuerdos me trae....!!!! Al ver las imágenes me parece que fué ayer cuando estuve allí ,y me ha hecho recordar exactamente como era el circuito.

 

Muchas gracias por compartirlo

:Emoji-106:

 

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Moni dijo:

Hola compañero Pascasio 308

¡¡¡Efectívamente esa fué la carrera ...!!!

¡¡¡Que alegría me ha dado verla y que recuerdos me trae....!!!! Al ver las imágenes me parece que fué ayer cuando estuve allí ,y me ha hecho recordar exactamente como era el circuito.

 

Muchas gracias por compartirlo

:Emoji-106:

 

Jeje... me alegro! Y como iban Medivil, Sainz y compañia...  :Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

Jeje... me alegro! Y como iban Medivil, Sainz y compañia...  :Emoji-15:

Pues sí; iban de maravilla con aquellas motos que no tenían nada que ver con las actuales, aunque entonces tambien eran la hostia.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, ruy dijo:

Que grande ser joven

En el Corte Ingles

 

Esto es de ese trofeo tan conocido en aquel tiempo.

Además era el eslogan de la casa en aquella época. Lo de "ya es primavera" vino después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ruy dijo:

54516306_30613430.jpg

 

55935592.jpg

Por el circuito Diagonal de Esplugas paso yo cada vez que entro y salgo de BCN. Siempre hay un montón de coches aparcados en aquellas cuestas cerca de Los Tres Molinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pascasio308 dijo:

Jeje... me alegro! Y como iban Medivil, Sainz y compañia...  :Emoji-15:

Ortiz, Sainz, Mendivil, Capapey y esta gente 8a los que no ví correr nunca)  coincidirían poco con los Muñoz, Elias, Barragán, Arcarons, si es que llegaron a coincidir. A estos sí los vi en alguna ocasión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...