Saltar a contenido

Desierto de GORAFE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para celebrar mi reincorporación al mundo offroad tras mi lesión de hombro, me fui con mi hermano a un desierto que hay en Granada que está DPM! Gorafe.
El médico me dijo que eran 6 meses sin montar en moto por campo y en cuanto cumplí los seis meses 500 km nos metimos. Se portó bien, pero no estoy al 100% todavía. 

El caso es que vuelvo a hacer lo que más me gusta:

 

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 4/6/2017 at 23:43, Muchacho dijo:

Brutal Jalo, tienes a Adam Riemann temblando!!! ;-)

 

Pd: que dron has utilizado para las tomas aéreas??

 

Saludos y gaaaas.

Creo que usa el DJI mavic pro. Quedan unas tomas maravillosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diosss que envidia, da gusto veros juntos!! Espero que a la próxima con las de enduro me pueda apuntar..

 

El video flipante tío, las tomas del dron espectaculares, y las zonas también, enhorabuena, te lo curras tela.

Editado por PartyBoy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUAUUUUUU!!! Muchísimas gracias a todos por tan buenos comentarios!

Muchacho ya quisiera yo tener a Adam Riemann temblando jajajaja, pero muchas gracias tan siquiera por compararme con él aunque sea de lejos.

Respecto al dron como te han dicho utilizo el Mavic Pro. No es porque lo tenga yo pero creo que es el mejor que hay para estos menesteres. Ahora han sacado el Spark, algo más barato y más pequeño así que puede que sea mejor opción para motoristas.

 

Partyboy estoy deseando hacer enduro con vocotros y con el dron.

 

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JaLo dijo:

GUAUUUUUU!!! Muchísimas gracias a todos por tan buenos comentarios!

Muchacho ya quisiera yo tener a Adam Riemann temblando jajajaja, pero muchas gracias tan siquiera por compararme con él aunque sea de lejos.

Respecto al dron como te han dicho utilizo el Mavic Pro. No es porque lo tenga yo pero creo que es el mejor que hay para estos menesteres. Ahora han sacado el Spark, algo más barato y más pequeño así que puede que sea mejor opción para motoristas.

 

Partyboy estoy deseando hacer enduro con vocotros y con el dron.

 

Gracias a todos de nuevo.

Mamón, avisa cuando vayas a hacer enduro para apuntarme. O si quieres por mi zona lo organizamos también, Santos seguros que se apunta también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...