Saltar a contenido

Opiniones Kawasaki Kx450F 2017

Puntuar este tema:


fp92e

Recommended Posts

Un amigo la tiene y esta encantado con ella es una bestia parda peeeero las suspensiones le ha dado un quebradero de cabeza importante hasta dar con la tecla...hay quien le gusta tal cual vienen pero en principio estas suspensiones de aire hay qeu trabajarlas para que vayan bien,todo depende de tu nivel este amigo es un nivel alto y aprecia todos estos detalles,despues de dejarlas bien esta encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross
El 2017-5-15 at 14:50, fp92e dijo:

nadie mas tiene una kawa 2017?

hola como te dicen yo la probe y un pepino,tambien a tenido problemas con la showa de aire,tengo tres amigos con la 17 y 16 ,alguno le metio un cartucho de aceite y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Esas horquillas de aire mi cuñao (unos 70 o 75 de romano)  las mando a preparar y las volvió a mandar para pasarlas a muelles,  resultado... 

Un pastizal,  yo peso unos 10 más y esa moto me lanza hacia el manillar en los saltos, no me deja apurar la frenada delantera( vengo de la carretera y abuso mucho del freno delantero) y da miedo por ir escuchando clanck todo el rato en extensión, no soy un fenómeno en suspensiones, se que no están taradas para mi peso pero si te puedo decir que o son una mierda o se las han dejado hechas una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...